Experiencias con Zebrasoma Flavescens/Scopas y filamentosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olsio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas, pues tal como dice el título, alguien que tenga Flavescens o scopas que experiencia ha tenido con ellos a nivel de comedores de algas?
dicen que el scopas es mas glotón y que viene mejor para tener a raya las filamentosas.

que me podéis contar?

Yo tengo un flavences y el tío se pega el día comiendo algas por todo el acuario.

Opino igual que Alaguilar,el flavescens se pasa todo el dia picoteando pero he notado que prefiere filamentosas cortitas,de pocos dias,si estan creciditas no las pica mucho...pero tengo un salarias ramosus que es un cortacesped

Hahaha yo también tengo 1. Entre el flavences, el Salaria y el erizo tengo el acuario pelado de algas

Yo tenia flavescens y picoteaba pero solo eso, no era ni mucho menos un gran comedor.

los cirujanos, a priori, todos comen mas o menos algas. Algunos, como el hepatus, es mas raro ver picar la roca. Pero de los que he mantenido, los que yo he observado que mejor mantienen las algas a raya son los acanthurus.-

Pues a mi tanto el Flavecens, como el Leuco y el hepatus van picoteando algas todo el día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás