Experiencias con leucos¿?

Provincia
Gandía, Valencia
Hola
a ver si alguien que tenga o haya tenido un leuco:enamorado puede contar cosillas(delicadeza,alimentacion,agresividad,problemas con el,etc)
esque veo que es demasiado delicado...:(
Saludos

Hola.
Yo tengo uno, lo peor su mala leche me mato a un Naso de dos golpes, no deja tranquiloa al Achiles y este le dobla en tamaño. a los demas ni caso, y tengo 3 Flavences y un Hepatus

Muy territorial y dificil en el principio, respecto a alimentarse y convivir con los demas (sobre todo cirujanos). Despues un zampabollos XD

Buff,viviria agusto con un flavescens Mak??:temeroso:
Patxi,me has desanimado un poco:sorpresa...lo siento por el naso...

Esque es mi pez favorito:enamoradopero claro...si es tan agresivo...

Buff,viviria agusto con un flavescens Mak??:temeroso:
Patxi,me has desanimado un poco:sorpresa...lo siento por el naso...

Esque es mi pez favorito:enamoradopero claro...si es tan agresivo...

joe pei tambien es mi pez favorito! es wapismo el leuco.:pensamien

yo creo que lo mejor es probar. las experiencias son útiles pero no todos los acuarios son iguales.
anímate pei3 y si puedes metelo. al ser el ultimo que metas igual se acobarda un poco. además el z. flavenc. tampoco es un santo. es un pez muy guapo

yo creo que lo mejor es probar. las experiencias son útiles pero no todos los acuarios son iguales.
anímate pei3 y si puedes metelo. al ser el ultimo que metas igual se acobarda un poco. además el z. flavenc. tampoco es un santo. es un pez muy guapo
Ok,creo que lo intentare:contento:me preocupa su delicadeza...pero supongo que cualquier acanthurus es igual en eso...

Atrás