Experiencia skimer deltec 1456

• Iniciador del tema Iniciador del tema omar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Ciudad real
Provincia
ciudad real
Hola compañeros, me podéis dar datos sobre este skimer? Quiero ponerlo en un acuario de 320 litros más 80 o 100 de sump. Gracias

Mírate el nyos 160 o un vertex 150, el deltec es para menos litros..... aparte de que van mucho mejor los que te digo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leí sobre el deltec 1456 y pone para acuarios de entre 800 y 1000 litros. Se Q eso es mucho... Pero para 400 litros no vale?

Mírate el nyos 160 o un vertex 150, el deltec es para menos litros..... aparte de que van mucho mejor los que te digo

El 160 no será demasiado para esos litros? Inyecta 1500, aunque se puede regular no será perjudicial para la bomba trabajar a poca potencia?

Un saludo

El deltec 1456 inyecta 600l/h

El deltec 1456 inyecta 600l/h
Yo estoy en la misma tesitura, voy a montar un 300 litros y el 1456 fue mi primera opción, pero no llega ni al doble sumando el sump y demás y lo tuve que descartar, ahora ando entre en nyos 160 que lo veo muy pasado y el deltec 1660 que son 1000 inyectados.

Esq un skimer muy sobredimensionado tampoco es bueno. Hay gente q tiene el 1456 en 400 litros y le funciona muy bien

El nyos es hasta 500-550 litros y el vertex hasta acuarios de 550 litros.

Yo tuve el deltec 1455 y vale para Max. 250 litros, lo que tenía mi anterior acuario.

Ahora tengo un vertex 150 en un 330 litros más sump y perfecto

Última edición:
Yo lo tuve y no te lo recomiendo,a los 6 meses de tenerlo empezó a hacer ruido, lo mandé a que lo revisaran y no solo me dijeron de que estaba bien sino que me aconsejaban no tenerlo regulado a mucha potencia porque así la bomba sufría

Yo tengo el deleted 1660 en un 300l + 150 l sumo con muchísima carga biológica y me funciona de maravilla

No son los mismos, los que acaban en ,por ejemplo, no es lo mismo el 1455 que el 1456 la diferencia está en que este último tiene bomba regulable jebao que no va muy allá, la misma diferencia hay entre el 1660 y el 1661

No son los mismos, los que acaban en ,por ejemplo, no es lo mismo el 1455 que el 1456 la diferencia está en que este último tiene bomba regulable jebao que no va muy allá, la misma diferencia hay entre el 1660 y el 1661
El 1661 lleva bomba deltec o jebao?

No hay 1661, sólo 1660.
1660 lleva bomba jebao regulable, maqueada por deltec pero jebao.
Y desde mi punto de vista son excelentes bombas...
Saludos

No hay 1661, sólo 1660.
1660 lleva bomba jebao regulable, maqueada por deltec pero jebao.
Y desde mi punto de vista son excelentes bombas...
Saludos
Tienes razón, no existe el 1661,quería decir el 1350 y el 1351, osea me refería a la 1 generación de deltec con bomba regulable.Lo que si puedo decir es mi experiencia personal que no es buena y la de amigos

Tienes razón, no existe el 1661,quería decir el 1350 y el 1351, osea me refería a la 1 generación de deltec con bomba regulable.Lo que si puedo decir es mi experiencia personal que no es buena y la de amigos

Pues yo habré tenido suerte... tengo un DCS7000 a tope en continuo 2 años y sin ruido ni problemas. Una DCS2000 del nano ídem durante 3 años. Skimmer 1660 un año y medio a tope y fantástico!.
3 de 3! Y sin ruido
También tengo 2 CP25 y me encantan!
Jebao creo q es la marca que más vende por calidad precio. Y a mayor volumen, mayor puede ser la cantidad de unidades defectuosas, aunque la tasa sea baja en %.

Comentamos tu mala experiencia con jebao y con qué otra marca remplazaste.

Yo no estoy hablando de que jebao salga mala,de hecho tengo u a dcs 3000 y dos rw4 y perfecto, si te detienes y lees lo que he puesto no digo nada de jebao en general sino de las que se montan en deltec, más concretamente te en el 1456 y el 1351.Cada uno que haga lo que quiera, al principio del post se ha preguntado por el 1456 y he contestado mi experiencia hasta donde sé no quiere comprar un 1660

Es más, yo le recomendaría nyos sin dudarlo, he tenido deltec y ahora tengo nyos y trabaja mucho mejor(saca más kk) y lo mejor es que no se oye trabajando

Atrás