Buenas a todos, he decidido hacer este post para el que le pueda servir, soy nobel en esto de la acuariofilia marina. Pues bien, me regalaron un precioso hepatus, de unos 4 cm. Lo tuve en mi acuario dos semanas y le apareció el dichoso protozoo blanco. Consulté donde no debía, quizás y me alarmé un poco. El caso es que al día siguiente por la mañana estaba arreactivo y en mi ansiedad por la situación y por miedo que se extendiera la plaga, lo cogí con una pinza, sin resistencia alguna, lo metí en un papel de cocina, le recé un padrenuestro y lo tiré a la taza del wáter, sorprendentemente empezó a nadar y a moverse...lo cogí rápidamente y lo volví a introducir en el acuario, actualmente está vivo y coleando y comiendo extracto de ajo... Qué os parece? Casi le practico una eutanasia activa, por la ansiedad del momento. He podido experimentar que los problemas acuarísticos requieren de mucha paciencia y que las soluciones radicales no funcionan. Espero que esto le sirva a alguien. Saludos y gracias.