Exclusivaaaaa, exclusivaaaaaa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Bueno como ya os dicho tengo LA FOTO.
Desde aquí quiero dar la enhorabuena a dos personas maravillosas, y darles las gracias por hacernos pasar un fin de semana inolvidable, entre tantos amigos.
Fue una boda fantástica, la novia preciooooooosa, y el novio....... bueno todos le conocemosXDXDXD
Aquí os dejo la foto de como empezó y donde, mi día con ellos.
[TodoMarino.com] Exclusivaaaaa, exclusivaaaaaa.

[TodoMarino.com] Exclusivaaaaa, exclusivaaaaaa.

Esta muchacha está guapa en cualquier situación.
Un beso enorme a los dos.
Yoli.

joder como gana la inus,las fotos que subieron a su despedida no tienen nada que verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esta tremenda la niña :pensamien:pensamien:pensamien y casada con mas morbo ahora XDXDXDXDXD

joder como gana la inus,las fotos que subieron a su despedida no tienen nada que verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esta tremenda la niña :pensamien:pensamien:pensamien y casada con mas morbo ahora XDXDXDXDXD

Cuidado con lo que dices, que como lo oiga el Acu te da un collejón.

A ver Yoli, sube mas fotos que nos tienes en ascuas.

Esa es mi chica !!!!!esta guapa hasta en el secador.

Yoli , muchas gracias por compartirlas pero anda..............pon alguna más!!!

Chicos no os estreseis, las cosas buenas con tiempo........
No os imaginais como nos lo pasamos MARAVILLOSO.
Besitos a todos.
Yoli.

Cuidado con lo que dices, que como lo oiga el Acu te da un collejón.

A ver Yoli, sube mas fotos que nos tienes en ascuas.

Monti el collejon ya me lo tengo ganado ,pero hay que decir la verdad esta super guapa la inus,y con la voz que tiene,no me esplico que " TIENE" el gallego para enamorarla tanto.un beso a los dos

Pd: Yoli pon mas fotos pero si puede ser de la inus sola......

Chicos no os estreseis, las cosas buenas con tiempo........
No os imaginais como nos lo pasamos MARAVILLOSO.
Besitos a todos.
Yoli.

Yoli, esta vez te toca a ti subir las fotos jejejeje...besos preciosa.
P.D. Ya estoy deseando que llegue la nieve jejeje

Javi el miercoles te enseñare una cosa de trenta cm que enamoro a la señora de garcia

Despues os pondremos mas fotos que tienen tela pero de la ines de madrugada ninguna que andaba transformada

Guenas, yo tb doy fe de q la novia estaba radiente.

Gracias a ambos por acordaros de invitarme.

Javi el miercoles te enseñare una cosa de trenta cm que enamoro a la señora de garcia

Despues os pondremos mas fotos que tienen tela pero de la ines de madrugada ninguna que andaba transformada

Acu mariquita, ahora ya se por q la inus no controla de medidas, la tienes engañada con que "eso" son 30 cmt. jejejejeje

Hola, la novia estaba guapisima y el novio .... hay que ver que cambio vestido de traje. La boda estuvo genial y por suerte acompaño el tiempo porque los dias anteriores llovio la de dios. Nos lo pasamos en grande con un fin de semana de boda y casa rural.
Pude conocer a algunos miembros del foro de los que solo conocia un nombre y eso me gusto. Un saludo para todos.

yo os digo que por los 3 cm de acu no esXDXDXDXD:fuck_you::fuck_you::fuck_you: , yo sigo preguntandomelo cada dia y sigo sin respuesta.

La boda fue un lujazo y la comida ni te cuento, la fiesta se salio, la barra libre tambien, la casa que nos prepararon ya ni te cuento, lo unico malo fue escuchar

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEN PA CAAAAAAAAAAAAAAAAA
SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEN PA CAAAAAAAAAAAAAAAAA

Asi toda la noche y al final me toca ir a mi y ponerla en su sitio :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

por cierto pondre unas fotos de unos de la boda dandose besitos y no eran acu y ines sino....................acu y .........

Pronto se vera

saluditos

por cierto pondre unas fotos de unos de la boda dandose besitos y no eran acu y ines sino....................acu y .........

Pronto se vera

saluditos

yo pago lo que haga falta por verlas,quiero demostrar que este al final es un moñas.

¿ PD: ACU dime de lo que presumes y te dire lo que tienes pequeño :super_com ?,y si el zurdo dice lo de los 3cm ,sabiendo que ustedes os dais cremita, seguro que tiene razon.

hablando de cremitas, en la boda me regalo una botellita de cremita muy bonita, javi amigo mio me ha dicho acu que te frote la espaldita el jueves, mientras montas no se que a acu o he entendido eso que os lo montais juntitos o algo asi XDXDXDXDXDXD::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::

Vaya par, me dais miedo :lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu

saluditos

hablando de cremitas, en la boda me regalo una botellita de cremita muy bonita, javi amigo mio me ha dicho acu que te frote la espaldita el jueves, mientras montas no se que a acu o he entendido eso que os lo montais juntitos o algo asi XDXDXDXDXDXD::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::

Vaya par, me dais miedo :lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu

saluditos

Lo peor es que subo el miercoles y me quedo en un hotel a 10 metros de tu casa hasta el jueves jejeje agarrate fuerte que voy a hacer que te hagas pipi en las braguitas jejeje.Sobre la cremita ya hablaremos,mejor llevarsela ustedes que estreis unos dias juntitos en .........

Mamoncitos que tramais?
El miercoles os doy cremita a los dos nenes

Por cierto esa foto es irrepetible
Zurdito cobra por ella y vamos a medias

Los tres cm se estiran a trenta pero solo con la inus que ahora soy un hombre casao

Javi no sabes la que te perdiste pero ya te pasare el video cuando lo tenga
Sobretodo verme bailar a mi que nunca lo hago

Un abrazo a todos

saaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss??????? que eres el marido de la ineeeeeeeeeeeessss. jajajajajaja

un lujazo de boda, de fiesta, de risas, de barra libreeee:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien y sobre todo de novia.

zurdo tu que ibas poner en su sitio, si pensabas que la alfombra era un colchon rusticoXDXDXDXDXDXDXDXD por cierto que fotos tienes tu:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:?????? el acu con otra????? saaaaaaaa, quien era la otra?????

A lo mejor no era otra............. era OTRO......

que pasaaaaaaaaaaa, yoli???? pero que se nos cambia de acera al casarse???? ajjajajjajajaja

Atrás