mentol Registrado 15 Jun 2007 Mensajes 2.856 Ubicación ESPAÑA Ciudad san fernando Provincia Cadiz(san fernando) 12 Feb 2010 #1 pues nada para seguir con la evolucion dde mis piezas pongo esta foto de cuando llego en julio del 2009 y asi va creciendo a dia de hoy saludosssss
pues nada para seguir con la evolucion dde mis piezas pongo esta foto de cuando llego en julio del 2009 y asi va creciendo a dia de hoy saludosssss
Mario Muñoz Gandia Registrado 3 Mar 2008 Mensajes 145 Ubicación España Provincia Madrid 12 Feb 2010 Censurado #2 Muy buen crecimiento!!!!si señor.......
Kimi Registrado 5 Ene 2010 Mensajes 1.069 Ubicación España Provincia BARNA (Cardedeu) 12 Feb 2010 #3 yo tengo una milka tambien y la verdad es que crecen una pasada,muy guapa a seguir engordandola
V Venezzo Padawan Miembro Honorífico Registrado 15 Jun 2008 Mensajes 6.106 Ubicación España Provincia Barcelona 13 Feb 2010 #4 Pues si que ha crecido rápido, si! Y sólo en 7 meses!!! Yo pnesaba que las Milkas crecían muy lentamente... La mía ha tardado más... Casi 1 año en pasar de esto: A esto:
Pues si que ha crecido rápido, si! Y sólo en 7 meses!!! Yo pnesaba que las Milkas crecían muy lentamente... La mía ha tardado más... Casi 1 año en pasar de esto: A esto:
mentol Registrado 15 Jun 2007 Mensajes 2.856 Ubicación ESPAÑA Ciudad san fernando Provincia Cadiz(san fernando) 13 Feb 2010 Iniciador del tema #5 Venezzo dijo: Pues si que ha crecido rápido, si! Y sólo en 7 meses!!! Yo pnesaba que las Milkas crecían muy lentamente... La mía ha tardado más... Casi 1 año en pasar de esto: A esto: Haz clic para expandir... la mia le va ganando a la tuya venezzo jajajajaj y en menos tiempo si esque la mimo muchoooooo jjjjajajajajaja saludossss
Venezzo dijo: Pues si que ha crecido rápido, si! Y sólo en 7 meses!!! Yo pnesaba que las Milkas crecían muy lentamente... La mía ha tardado más... Casi 1 año en pasar de esto: A esto: Haz clic para expandir... la mia le va ganando a la tuya venezzo jajajajaj y en menos tiempo si esque la mimo muchoooooo jjjjajajajajaja saludossss
V Venezzo Padawan Miembro Honorífico Registrado 15 Jun 2008 Mensajes 6.106 Ubicación España Provincia Barcelona 13 Feb 2010 #6 mentol dijo: la mia le va ganando a la tuya venezzo jajajajaj y en menos tiempo si esque la mimo muchoooooo jjjjajajajajaja saludossss Haz clic para expandir... La verdad es que tienes razón!!! Pero bueno, lo importante no es sólo el tamaño!
mentol dijo: la mia le va ganando a la tuya venezzo jajajajaj y en menos tiempo si esque la mimo muchoooooo jjjjajajajajaja saludossss Haz clic para expandir... La verdad es que tienes razón!!! Pero bueno, lo importante no es sólo el tamaño!
mentol Registrado 15 Jun 2007 Mensajes 2.856 Ubicación ESPAÑA Ciudad san fernando Provincia Cadiz(san fernando) 13 Feb 2010 Iniciador del tema #7 Venezzo dijo: Pero bueno, lo importante no es sólo el tamaño! Haz clic para expandir... jijijijijijijijijijijijijijijiji tienes razon saludossssssss
Venezzo dijo: Pero bueno, lo importante no es sólo el tamaño! Haz clic para expandir... jijijijijijijijijijijijijijijiji tienes razon saludossssssss