evolucion red sea max

• Iniciador del tema Iniciador del tema markuus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
se que le faltan corales pero de aqui unos dos meses empezamos ha llenarlo si me podeis orientar ha la hora de poner corales me han comentado que empieze con blando.venga un saludo dew.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] evolucion red sea max
    cimg1914ij1sn8[1].webp
    41,9 KB · Visitas: 127
    cimg1916be0fe6.webp
    36,1 KB · Visitas: 107
    cimg1919nk6rl8[1].webp
    38,1 KB · Visitas: 94
    cimg1918pk6gi4.webp
    68,6 KB · Visitas: 104
    cimg1917pb6rm1[1].webp
    41,4 KB · Visitas: 102
Te quedara muy guapo... y poco a poco con los corales. no tienes anemona para los ocelaris??

no pienso poner una anemona de momento my idea es llenar poco a poco la rroca de corales y ponerle 2k de rroca viva mas,pero como te he dicho poco a poco.

He visto que eres de valencia... si quieres alguna anemona me lo dices, pasas i la recojes.
He intentado mandarte un privado.... pero parece ser que escojiste la opcion de no recibir privados..

muy chulo markuss, de peces que tienes, los ocellaris, g. loreto y el splendidus no?? Se ve que lo tienes todo pensado y que vas poco a poco, sigue asi compi :super_com

Compañero yo pondria unos zoos,unos actinudiscus rojos si los puedes conseguir te daran mucho colorido y como no un sarco.De duro sin dudarlo una ehufilia,le da muchisimo movimiento.

de peces tengo dos oceanis ,dragon o mandarin ,estrella archarter,un pez mitat rrosa y amarillo(esque no se como se llama)y cuatro caracoles. mirare ha ver los corales que le van bien y ya que rubenanemona me ha comentado esos corales les hechare un vistazo y si me gustan y no son muy caros los ire poniendo poco ha poco.venga un saludo y gracias por contestar dew

hola red sea te he mandado un mensage no se si te habra llegado pero si que me interesaria un saludo dew.ya me dices algo.

de peces tengo dos oceanis ,dragon o mandarin ,estrella archarter,un pez mitat rrosa y amarillo(esque no se como se llama)y cuatro caracoles.

el nombre del mandarin o dragon es Synchiropus splendidus y el rosa y amarillo es un gramma loreto :complice:, que tal caracter tiene el loreto?? le mete caña a los ocellaris??

gracias jhavi por decirme como se llaman , pues si es muy territorial menos mal que los oceanis pasan de el o se an aconstunbrado al fiera. venga un saludo dew

Hola markuus
me gusta como te esta quedando y poco a poco como tiene que ser
saludos

Atrás