Evolución...

Gracias Esteban :super_com ,si,al final el leuco,he sufrido varias bajas de Hepatus y es mi asignatura pendiente,es más, el leuco lo tengo ahora con brotes de punto blanco y te aseguro que si fuese un hepatus ya estaría en el otro barrio :seguridad
Asi que animate y mete uno y de paso me enseñas alguna fotillo del acuario :lengua_fu
Saludos,

Sebas, :complice:

muy bonito, tiene un aspecto bastante natural, como an dicho tantos, menuda goniopora.

Sebas una cosa, esa damisela que se puede observar en la parte izquierda, ¿es una especie en especial, o es la damisela normal de todas las tiendas? Te lo digo por que lo tengo un par y todas las que he visto donde compro solo les llega lo amarillo hasta donde empieza la cola. ¿Va aumentando conforme se hace adulta?

Muy chulo tu acuario, me encanta tu colónia de actinos azules de la derecha :D

Gracias Victor por los comentarios :super_com

DeadLy,la damisela mia tiene solo las aletas y la cola amarillas,las damiselas que se encuentran con más normalidad son las que tienen toda la parte inferior amarilla.

Esta de momento, al estar sola en su especie lo lleva genial y es muy tranquila,además tiene un azul muy intenso :pensamien

Saludos compañeros,

Sebas, :complice:

SEBASDISCUS dijo:
Loriculus,las algas desaparecieron :vaya: el hepatus y luego el leuco las picoteaban por lo que no dejaron que se reproducieran :sorpresa

Es una lastima que no nos dejen tener una hermosa pradera.
!Pero una cosa u otro!
Saludos Sebasdiscus.

Atrás