Evolución...

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Si,ya lo sé que estais cansados de ver mi acuario en portada XD XD XD pero como el acuario va evolucionando tengo la necesidad de enseñarlo para ver que os parece,asi que hay vá...

.........................................................................FEBRERO....................................................................

[TodoMarino.com] Evolución...

............................................................................MAYO.......................................................................

[TodoMarino.com] Evolución...

Y aquí un pequeño video (gracias Fartet :super_com )
VIDEO

Espero criticas,consejos y todo lo que sea constructivo :no_tires_

Saludos,

Sebas, :complice:

Última edición:
¿LO del centro es una goniopora,no? Se ve grandisima!! Muy bonito tu acuario...parece que tienes plaga de actinodiscos no? :P

Pues mira, como critica constructiva te dire que es una pena que en la foto no se vea el premmas tan grande y hermoso que tienes ( el espanta ocellaris ). Y SIN ENFRIADOR!!!!!!!!! jejejeje muy chulo

la gonipora es una auténtica pasada. ¿cuánto hace que la tienes?

Esa goniopora esta tremenda......... :pensamien

De nada, Sebas, un placer. :super_com :super_com

Tambien puedes poner el video enlazando de este modo.

video

Saludos.

Última edición:
Sebas esta chulisimo, Felicidades, :complice:

Que tal con el Leuco ?? Cuanto tiempo hace que lo tienes ??

Dani,si es una goniopora :pensamien es la niña mimada del acuario,aqui puedes verla en vivo

video goni

Gustavo,como que no se ve el premmas?mira en la foto de abajo y se ve en la goni haciendo simbiosis :satisfech

Francisco,me alegra que te guste :super_com

Tor,lleva conmigo cerca del año y va a por los 8 añitos :lengua_fu

Patxi, :pensamien :super_com

mpgilpm,como creo que te he dicho ya alguna vez,seguramente conseguiras superar al mio,no es dificil :super_com

fartet nuevamente, gracias,mucho mejor el enlace así :)

RubénMuchas gracias,el leuco lleva conmigo unos 3 meses y de momento me ha demostrado ser más resistente que los hepatus :vaya: asi que estoy muy contento ademas es un pez muy activo.

Por cierto,¿alguna critica o observacion? :timido: :timido: :timido:

Saludos,

hola

Hola sebasdiscus, soy un chico de valencia con un acuario normalito, me gustaría tener uno como el tuyo y creo q tengo los aparatos suficientes para ello (menos el enfriador) espero conseguir algun día uno igual o q se le acerque.
una pregunta: como limpias la arena del fondo y cómo mueves el agua para q tenga corriente??? un saludo!

yo quiero uno igual, no tienes enfriador???? y como te las apañas en verano??

Hola Raulito, es el post de sebas pero permiteme un consejo.

No se trata de aparatos (estos solo nos hacen las cosas mas faciles).....se trata de conocimientos y mano izquierda. Asi que para tener un acuario 10...primero el dueño tiene que aprender.

Si quieres busca el acuario de Patxi y veras que preciosidad, con los aparatos justos y necesarios.

Sebas, es una pasada, espero verlo algun dia en directo. un saludo.

Hola Raulito,me alegra mucho que te guste mi acuario :satisfech el fondo lo tengo de grava de coral de diametro muy pequeño,por lo que remuevo con la ayuda de una varilla en ocasiones que veo posos.El agua es removida con una tunze 6000,podras ver toda esta informacion en
De todas formas si quieres,tomamos algo tranquilamente y hablamos de como poder hacer un acuario muuuuuuuucho mejor que el mio :seguridad

juanbarrera,tienes más razón que un santo,ademas es cierto que el acuario de Patxi es una pasada,pero te aseguro y si quieres nos apostamos unas cervecitas que el mio tiene menos equipamiento que el suyo,el mio es minimalista en artilugios XD XD XD XD XD tengo hasta el enfriador en el trastero muerto de risa :descojona :descojona :descojona

Antonio,ya sabes que tenemos una quedada pendiente asi que ya sabes a la próxima no puedes faltar y seguro que podras ver mi acuario :super_com

Saludos,

Sebasdiscus: Enhorabuena.
En el video del transcurso parece que te han desaparecido las algas,
Baya festín de ha dado el cirujano. Le ha hincado el bisturí.
:contento: Felicidades.

Verga, eso si es un acuario, felicidades.

Ahora, cuanto tiempo le dedicas a la semana al acuario y el pez azul con la cola amarilla.....es una damisela?, de ser asi, se que es un pez bien ladilla, ya que su hobbie es darle leña a quien sea, las dos que tengo no se han podido adaptar y las mande pal sump, ya que pides consejos,(yo teniendo ese acuario asi no escucharia a nadie) jejejejeje... si piensas meter otros peces deberias vigilarla o donarla.

Saludos

Que cambio, da gusto ver como crecen los pequeñines del acuario.
La goniopora, una pasada.
Muchas felicidades.
Gemma

Loriculus,las algas desaparecieron :vaya: el hepatus y luego el leuco las picoteaban por lo que no dejaron que se reproducieran :sorpresa
LUFERGO,pues la verdad que le dedico muy poco tiempo entre semana :vergonzos quizas 5 minutos en añadir el agua evaporada,darles de comer y pasar el imán,luego el domingo si que le dedico algo más de tiempo :seguridad
La damisela que tengo está en el acuario desde el principio y no he tenido ningun problema con ella,asi que no puedo hablar mal de ella,al contrario, es un pez gregario y se adapta a su habitat enseguida,pero ya digo que es algo particular.
Elastigirl,pues si que da gusto ver como todo va bien e incluso crece y se reproduce,por eso puse las fotos porque es impresionante como puede variar un acuario en tan poco tiempo :satisfech

Gracias a todos por vuestros comentarios :super_com

Saludos,

Impresionante el cambio, felicidades sebas.
Me encanta el leuco, al final comprare uno, miedo me da :confuso: , seguro que me sale rana

Atrás