Evolución Aquaforest

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
Buenas. Llevo ya unos meses usando Aquaforest y la verdad es que estoy muy contento. Yo uso practicamente el sistema completo, sal probiotic, balling, alimento, bacterias, microelementos, etc.
Mantengo unos niveles de fosfatos y nitratos bastante bajos y se nota en la coloración y el crecimiento de mis corales.

El tema es que a pesar de que yo estoy contento, y de la campaña que se hizo cuando salió por parte de proveedor y tiendas, no veo que sea un sistema muy extendido y veo bastante parado el tema.
La gente no está contenta con Aquaforest?? No se ha llegado a implantar tanto como se presuponía? No se consigue lo que se esperaba con esta nueva marca?
La verdad es que ya solo me queda por probar zeovit jejej, aunque creo que de momento Aquaforest me resulta más barato.

Alguien más que esté usando estos productos y pueda dar su valoración??

Saludos.

Buenas. yo llevo cerca de 1 mes gastandolo y es demasiado pronto todabia para dar valoraciones mas concretas,pero la verdad es que me esta gustando mucho tanto por precio como por el comportamiento del reef, antes de empezar con aquaforest tuve un problema con la membrana de la osmosis y estoy recuperando el acuario a la normalidad. decir tambien que no lo gasto en su totalidad, pero de primeras lo que vi y me asombro bastante es que con dos cambios de agua tenia una millepora marron muriendo la esqueje y con estos dos cambios que comento empezo a ponerse amarilla-verdosa que me quede flipando. yo hace mucho tiempo estube con zeovit y la verdad es que muy contento tambien, salvo que con zeo "bajo mi punto de vista" cualquier fallo lo pagabas bastante caro

Yo estoy comprando equipo...y estoy por utilizar aquaforest , aunque aquí en valencia no se en qué tienda comprar el balling , si no por web... sobretodo me convence el precio de los productos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk