Eva H, El acuario, soy el único que la odia?

Los monologos se basan en tópicos. Si eres taxista y escuchas monologos de taxistas pues te sienta a "cuerno quemao"; pues así con todo los temas de monologos

A mi me parece me ha gustado, tiico humor segoviano XD
Eso va por mi??????jajajajaja. Pues a mi me encanta. Y creo que todos debemos saber reirnos de nosotros mismos, cosa que no mucha gente sabe......

Yo me he reido un rato ,en algunas cosas no se equivoca y de vez en cuando hay que darse cuenta que un poco frikis somos jajajajajaaja
y lo que se es que si no estas bien metido en esto es dificil de entender que nos llene tanto ,pero me da igual yo disfruto jejjejejejej
un saludo

a mi personalmente no me gustan los monólogos pero a parte esta tía es pésima pero a ver si un día nos alegra y hace un monologo de ella misma y su tontería

yo cuando ha dicho lo del lenguaje secreto me he acordado de ti y del zurderas hahahahhahah

no nos lo tomemos a mal,al final todos los monologos ridiculizan algo,esta vez nos ha tocado a nosotros,y la proxima les tocara a los que tienen perros o gatos,o a los que coleccionan sellos o cromos etc. de todas las maneras,un poco de razon ya tiene.
saludos.

Los peces comen, nadan, hacen el ritual de apareamiento, se aparean, defienden su territorio, hacen simbiosis, viven en cardumenes.........

Yo lo siento pero a mi esta tie me parece un poco tonta!!!

Pero hay que reconocer que lo de que los peces mean y luego se veven el agua es bueno XD XD

Pa gustos los colores señores ... A unos como a mi, nos habrá gustado y a otros ...pues este tipo de humor no les gustará ... Si a todos nos gustase lo mismo, apaga y vámonos. Lo importante es saber reírse de uno mismo para aprender a respetar a los demás, y esta chica ha hecho humor de un tema con respeto y como un compañero decía en un post anterior, ridiculizando lo frikis que somos a veces (o casi siempre), con mi ultima ampliación me levanté a las 9 de la mañana y hasta que no acabé a las 6 de la madrugada del día siguiente no paré (si alguien del foro no ha hecho cosas por el estilo que tire la primera piedra) .... Y si algo así no es para que se rían de nosotros .... Bueno, aunque a mi mujer no le hace ni p...a gracia mis hazañas acuarófilas .... Je, je, je ....

a mi me ha hecho gracia...y cuando lo vea mi mujer aún más...porque eso de levantarse a las 9h para cuatro cosas y no parar hasta las 18h me parece que lo hemos hecho muchos...es que somos unos friquis de cuidado jejejeje

Creo que hay que tomarselo a broma

Es que es humor!!! :seguridad
No entiendo como nadie se pueda mosquear con algo así... :confuso:

Evidentemente se trata de tomarselo con gracia... XD XD XD

jajaja señores está claro que es un monólogo y que está para reirse,,, el problema es ella, seguro que si lo fuera echo el dani rovira me fuese echo mas gracia aún, y está claro que habrá gente que le siente mejor, y a otros peor... pero sigo diciedo que a mi me cae gorda jaja un saludo

Yo la odio también. Tiene gracia, pero se nota que no conoce el mundillo. Si no sí habría hecho más sangre.
Lo que menos me gusta es ese tufillo pseudointelectual que destila. Seguro que el cine iraní de la 2 le parece estupendo...

A mi me ha encantao, hay que saber reirse de uno mismo.........y al fin y al cabo hace que el personal se de cuenta de lo que implica en mantenimiento y control tener un acuario......jeje
Saludos.

Pues a mi me encanta... Me parece humor inteligente e irónico y sin faltar al respeto a nadie. No insulta, no suelta groserías etc como parece que hace falta ultimamente para conseguir hacer "risa"..... Como dicen por páginas anteriores, es cuestión de saber reirse de uno mismo y los monólogos por lo general son situaciones reales llevadas al extremo....

nunca la he soportado, es una patosa q se cree graciosa solo xq es mas fea que una almorrana...

Pues ami también me ha gustao, y ami novia ni te cuento se partía el culo de mi la Tia XD
Hay que tener sentido del humor en la vida, sino, que nos queda?

Atrás