Eva H, El acuario, soy el único que la odia?

Pues a mi me hace gracia. Por desgracia esta es la idea que tiene todo el mundo de los acuarios. A mi me han llegado a decir que son igual que un mueble decorativo..

algien tiene su numero de telefono para ir a recogerle el 1000 litros que dice que regala jajajajaja

Los monologos se basan en tópicos. Si eres taxista y escuchas monologos de taxistas pues te sienta a "cuerno quemao"; pues así con todo los temas de monologos

A mi me parece me ha gustado, tiico humor segoviano XD

Los monologos se basan en tópicos. Si eres taxista y escuchas monologos de taxistas pues te sienta a "cuerno quemao"; pues así con todo los temas de monologos

A mi me parece me ha gustado, tiico humor segoviano XD

Exacto. pero el colmo es cuando sumas:

Graciosilla + topicazo + ignorancia sobre el tema = Aumento del topicazo y desinformación.

Exacto. pero el colmo es cuando sumas:

Graciosilla + topicazo + ignorancia sobre el tema = Aumento del topicazo y desinformación.

Es un monologo, un chiste, se basa en eso mismo tópicos e ignorancia; no hay que darle más vueltas al tema, ya depende del gusto de cada uno que son tantos como colores

A mi particularmente no me gusta, parece la hermana secreta de zapatero, pero en este caso un poco me reí, a parte de esto no la quiero ni en pintura..jjajaja

esa tia es una pesada, y eso que no he visto el monologo XD, pero es tonta no, lo siguiente, sin faltar eeee.

Yo el monólogo no lo he visto y por lo tanto no hablo de el, hablo de ella y de que se cree graciosa y lo que hace es dar penica... es mi opinión, jejeje.

Pues a mi me ha gustado bastante... el sketch (más que monólogo) me ha parecido bastante bueno... me ha gustado lo eso de que "cambias agua, filtro y ya está... bueno más kh,gh,ph..."jajajajajaja y lo de levantarte a las 9 y ya hechas el día, que grande! Anda que no me he pasado algún día entero sólo arreglando algo del acuario jajajajaja

oju, que poco sentido del humor...........o sere yo, que soy del sur...hay que tomarselo a broma y ya esta, es su trabajo a lomejor asta tiene acuario.jajajaja un saludo
p.d pues la tia sabe que los peces beben agua etc....por lo menos a hecho los deberes la jodia.........

a mi personalmente no me gustan los monólogos pero a parte esta tía es pésima pero a ver si un día nos alegra y hace un monologo de ella misma y su tontería

A mi me encanta!!!!! XD XD XD

Ella me gusta mucho, pero con éste monólogo me parti de la risa!!! :seguridad

"Sabran estos peces que nadan? O creerán que están volando?" :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Atrás