euphyllia le ha salido como un tipo de babosa y no se lo que es

Provincia
españa
Hola buenas quisiera saber que tipo de bicho esta pegado a la euphyllia glabescens en su tronco y si es bueno o malo

[TodoMarino.com] euphyllia le ha salido como un tipo de babosa y no se lo que es

Es algún tipo de plantaría gigante, a mí me mataron una euphyllia igualita, si te fijas en la foto tiene puesta de huevos.
Intenta sacar el coral y bañarlo en algo, pero te digo que son complicados, una vez ponen huevos, van debilitando poco a poco el coral.
Suerte

Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino

Las he sacado con unas pinzas a todas y se me vuelve abrir la euphyllia intentare bañarle con algun desinfectante

Como dice el compañero es una planaria. A mí se me comía todos los caracoles. Tuve suerte que dos noches la pille comiéndose un caracol y las quite con unas pinzas.

Puedes probar de hacer una trampa con carnaza dentro como las que se usan para los humanos de fuego.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cogi todas por que estaban en toda la parte de esa euphyllia no he visto mas en ninguna parte del acuario y tenia unas 6 y las cogi por la noche con la luz de luna y hoy me he levantado y tenia la euphyllia otra vez abiertas muchas gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] euphyllia le ha salido como un tipo de babosa y no se lo que es
    20170219_104039.webp
    47,2 KB · Visitas: 175
Atrás