EUPHYLLIA BOCA ABIERTA

Provincia
Barcelona
Hola os adjunto una foto de mi Euphyllia, porque no sé si es normal que tenga la boca abierta o es un signo que la cosa va mal, no recuerdo que la tuviera así. Cómo la véis?
[TodoMarino.com] EUPHYLLIA BOCA ABIERTA

Hola Rafa!! muchas gracias por tu respuesta. Sí tienes razón hay un retroceso hace unos dos meses que la tengo y siempre ha estado creo. Te mando más fotos. Puede que se este dividiendo?

Si dices que el retroceso estaba cuando la adquiriste no es evidencia de nada.
Yo no la veo mal, siendo un esqueje
Que parámetros tienes y luz.

Hola Rafa, acuario de 30 litros, parametros Ca-1350; Mg-450; NO2-0, NH3NH4-0, Kh - 8º), menos NO3 que siempre se me mantienen en 25mg/l (no tengo skimmer y no consigo bajarlos más). Luz utilizo una Lumina marca Blau de 9w LED. Gracias!!!

Hola Rafa, acuario de 30 litros, parametros Ca-1350; Mg-450; NO2-0, NH3NH4-0, Kh - 8º), menos NO3 que siempre se me mantienen en 25mg/l (no tengo skimmer y no consigo bajarlos más). Luz utilizo una Lumina marca Blau de 9w LED. Gracias!!!
Esa luz es demasiado escasa de watios y con los duros te va a ir de cabeza.
Y sin skimmer será muy difícil bajar los no3.

Le da mucha corriente? Las Euphyllias prefieren poca luz (luz indirecta) y poca corriente.

A mi me parece que es posible que tenga mas hambre que el perro del afilador, la das de comer? Con esa luz y si tampoco come, tiene que estar jodida la pobre. Con buena luz no hace falta darla de comer, pero con lo que tienes, mucho me temo que sin comida, chungo.
Por oto lado, en un acuario tan pequeño tampoco puedes alimentar mucho o te subiran los nutrientes. Conclusión, buscate una luz mucho mas potente, esa no te vale.

A mi me parece que es posible que tenga mas hambre que el perro del afilador, la das de comer? Con esa luz y si tampoco come, tiene que estar jodida la pobre. Con buena luz no hace falta darla de comer, pero con lo que tienes, mucho me temo que sin comida, chungo.
Por oto lado, en un acuario tan pequeño tampoco puedes alimentar mucho o te subiran los nutrientes. Conclusión, buscate una luz mucho mas potente, esa no te vale.
Ya te digo... 6W uso para el refugio de algas... y hasta que se me rompió usaba de 15W... para algas! Para una Euphyllia, aunque les guste la sombra... poca luz es.

Okkkk muchisimas graciasss cambiaré la luz pues a ver si mejora. cuanatos W necesitaría???

Yo soy muy borrico y pondria 30w de led que se puedan dimear, para no tenerla a tope nunca.

buf es que ademas no tenia la intensidad al máximo por que se puede dimear como dices. Ara lo he subido al máximo y la euphyllia ha abierto mucho mas los polipos. soys unos crackssss graciassssssss

Con 9w tentras que ponerla donde le de la luz de lleno y eso que las euphyllias no necesitan mucha luz. Si metes algun coral un poco mas exigente, te falta. Tienes pantallas tipo foco en amazon por mas o menos 50€, que te pueden servir.

Atrás