Euphillia con Burbuja

Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
Pues es que llevo unos dias que noto a mi Euphillia con una burbuja en el centro se la ve bien con la luz hinchada pero esa burbuja me mosquea, alguien sabe lo que esss???:yb639[1]:

Os pongo una foto para que la veais.

SALUDOS. [TodoMarino.com] Euphillia con Burbuja

No se decirte lo que es. Pero si que no es preocupante yo las he tenido alguna vez y no ha pasado nada

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

No sé tio tiene como unos hilillos blancos dentro yo creo que malo no es pero a ver que dicen los expertos.

Yo lo he visto en algunas. Parece un bichito que saca unos pelitos blancos. Las piezas que lo tenían estaban vivas pero da asquito el bicho

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

la mia tambien lo tubo y no le ha pasado nada. creo que despues se dividio la cabeza.

Yo la verdad que la veo hinchada y con buen color no la noto que esté enferma es posible que se este dividiendo??

como todo animal ellas tienen ano, y uno de sus plypos se tiene q inchar para cumplir ese papel, o parte de su cuerpo se infla para expulsar sus desechos acumulados, no te preocupes

OK gracias chicos entonces no le daré importancia.

como todo animal ellas tienen ano, y uno de sus plypos se tiene q inchar para cumplir ese papel, o parte de su cuerpo se infla para expulsar sus desechos acumulados, no te preocupes

Eso te lo acabas de inventar no? Jajaja es broma no te lo tomes a mal, puede ser, no tengo ni idea. Pero me extrañaria haberlo visto solo una vez en 2 años

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

Hola a todos.

Creo, si no me equivoco, que se te está extendiendo, es decir, está saliendo una nueva Cabeza o boca.
El compi James, tiene la suya así, con una "pompa" y creo que es señal de que está creciendo
Enhorabuena Socio!
XD

Gracias compis genial señal que esta va "palante" jejeje...

Si, tranqui.. jajaa
lo normal es que luego tenga como 2 cabezas/bocas en esa zona.. XD
a disfrutar!

Mira mi pompa como acabo para que veas a que me refiero

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Euphillia con Burbuja
    uploadfromtaptalk1334623959650.webp
    27,4 KB · Visitas: 86
Hola buenas,

pues no se que fue lo que te pasó a tí, pero a James, fue eso, se le partío en 2 o salieron 2 cabezas/bocas como quieras llamarlo.
un saludo

No se quizás sean pompas distintas xD en la mía había un bichito como un plumero

No la mia no se parece en nada la que comenta el compi, es una burbuja con hebrillas blancas no se parece a la foto de cotoatus.
SALUDOS.

Atrás