Esturiones!

Provincia
Madrid
Buenos días, y ante todo disculpas si no está unbicado el tema donde procede. En este caso es una pregunta sobre dulce...

Tengo un cliente que me regala 4 esturiones, haré una urna exclusiva para ellos, pero me gustaría saber si alguien puede orientarme sobre su mantenimiento, temperatura, condiciones, el tipo de material que debo tener en la urna, etc...

Por la red, no he encontrado gran cosa.

Muchas gracias!

Buenas
nada menos que 4 esturiones XD
para 4 necesitasuna piscina XD
aguantan en agua templada pero estan mejor a 22º
comen del fond que van revisando con los barbillones , se alimentan de moluscos y crustaceos
aguantan el agua dulce pero pasan la mayor parte de su vida en agua salada
les gustan las aguas limpias y con corriente
pero 4 es mucha telaque se hacen muuuuuuuuuy grandes

Gracias Semi! no se por qué me barruntaba que serias uno de los que escribiría :)

Luego te doy un toque y me amplias info!

Hola, mira a ver en la red buscando "caviar en el Guadalquivir", que por si no lo sabéis es uno de los mejores del mundo, así que a buscar que yo ahora no puedo.
Suerte y al toro.

Yo tuve dos en una piscina de 10m de largo... crecen un poco muy rápido y luego desaparecen. Necesitas instalaciones específicas.

Hola jose CRestini.

En Mascotas Avila (Chiclana) tienen un acuario con varios esturiones de unos 15 - 20 cms, si contactatas con ellos (956-403488) y hablas con Rober (tio cojonudo) seguro que te informa ampliamente sobre las necesidades para su mantenimiento.

Saludos

Atrás