Estudiantes de la Plata vs Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema euble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Valencia
Bueno la final la tenemos servida
¿Cual de estos dos equipos extranjeros quereis que gane???
Se admiten apuestas.
Un saludo
euble / pedro

Hay que apoyar a los estudiantes... El equipo catalán que juegue la Copa Catalana con el Espanyol, el Girona...etc etc. INDEPENDENCIA!!!!!!!! ajjaja

que cansinos, siempre futbol = política = tocada de cojones....

lo que hay q ver.....

por cierto, pedrito el único jugador del mundo que ha marcado en todas las competiciones en un mismo año..... :D :D

Hay q j...por q coño siempre mezclais el deporte con la puta politica?
Q pesaos sois leche. De 6 respuestas 3 hablando de politica y no d deporte...segir, segir...! asi nos va!

Pesao yo?? Hombre, mezclamos política con deporte, al igual que lo hace el "simpático" de Juan Lapuerta.....A él le elegisteis como presidente, y le ratificasteis tb como presidente hace poco...

X cierto hanigaan has visto la jugada del gol de messi??? increible el pase de ibra y pedazo de gol de messi,,,, brutal!!!!

Laporta no habla de politica en un foro de acuarios. XD
Laporta ha sido un gran presidente y como cualquier persona tiene sus momentos de euforia, y como todo humano tiene derecho a expresar su opinión.

X cierto hanigaan has visto la jugada del gol de messi??? increible el pase de ibra y pedazo de gol de messi,,,, brutal!!!!

y el gol de pedro?
el que mas me ha gustado XD
por cierto mesi ha marcado en la primera jugada que tocaba el balón. impresionante!

Asi m gusta q hableis d futbol....q es para lo q se abrio el pots.

Bien chicos bien...si no es tan dificil!!!

Chicos, es que no sabéis separar las judías del chorizo.
El futbol es un deporte y la política, es otro deporte(jugar con el país a dos manos).

Han jugado muy bien, el segundo y el tercer gol, (lo que yo he visto) impresionantes.

Disfrutemos y dejad que discutan los políticos, y depaso esperemos que les salga una ulcera en el estomago, de los nervios de ver como va todo.

PD: los nombre propios no se traducen.
Yo compro en el Corte Ingles, no en el Tall Británic,

:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojonaXDXDXDXDXDXDXD

Barça oño que todos seguimos siendo españoles. porlomenos de pais si en el idioma solo al 50%.Y dejad la politica ya mandahuevos que alfinal van a entrar al foro bush el ex obama el black y zapatero que ahora sera el que tirara los zapatos a el ex y a el black.
pd:elasti eso si que hizo gracia XDXDXDXDXD

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.