Estrenamos web y precios de escándalo!!!

Gracias Rafa!!!

una cosilla también en oferta los productos de Microbelift!!! :yb676[1]:

Saludos!

Última edición:
Ya te digo. Esos también los tenía en la cesta, jaja. Al final de semana a realizar pedido, jeje.

Un saludo.

ahora solo falta vivo a buen precio y con buen color y a desmarcarse de la competencia, que es la clave

Hola,

gracias a todos, ya estamos llenando y enviando a algunos clientes, poco a poco que las prisas no son buenas. Pero nadie comenta la web, venga, al primero que la comente y saque los pros y los contras con un argumento y fundamento bueno un lote de regalo de productos de microbelift compuesto por:
- Nite out II 473 ml
- Special Blend 473 ml

Ahí queda eso, para el último que la comente igual hacemos lo mismo!!!

Saludos

Los pros que está más facil de utilizar que antes, más facil llegar a los sitios y la portada con las ofertas.
La contra, que los precios son tan bajos que es dificil resistirse a comprar y te puede causar un divorcio jejejejeje ...

En mi opinion:
Contras- cuando buscas algún producto en la web, ya sea que no conoces el fabricante o que quieres ver que te puede venir bien ( para limpieza por ejemplo) tienes que estar abriendo uno por uno los fabricantes para que se te carguen los artículos.
También estaría bien una columna con los mas vendidos, en plan como tenéis puesto ahora las novedades.

Pro- es "limpia", me refiero a fresca, se nota el lavado de cara. El añadir google+, Facebook, .... El pago con pay-pal. Y por ultimo los precios, son competitivos.

...estoy esperando haber esos animales que tengo el acuario vacio, jejeje

Pues ahora si, debía ser problema de mi conexion.....
Lo que me más me gusta es su diseño atractivo y que es muy intuitiva, se llega facilmente a los productos. Además las ofertas en las portada llaman mucho la atención.
En cuanto a los contras, como tampoco soy muy entendido en diseño web pues no sabría decirte.

Lo que tiene dificil vuestra web es competir con vuestra atención al cliente, por muchos colores que le pongas ahí va a salir perdiendo siempre.

Un saludo, y a ver esos animalillos cuando llegan que nos tienes con los dientes largos........

opinion de la web:

Pros: rapida, llamativo diseño, colores atractivos, rápida visión del producto, amplia descripcion del producto ,amplio surtido, actualizada...

contras: no hay animales vivos

asi que para mi gusto una de las mejores y mas rapida del mercado, a falta de meter animalitos jijiji !!

Gracias a todos por los comentarios, nos ayudan a mejorar en todo lo que podemos y está en nuestra mano.

Por cierto hoy han salido el pack de microbe para Ivani!!! mañana lo recibes

En cuanto a los animales el buen caldo se cocina a fuego lento :yb657[1]:

Saludos

Gran facilidad de navegación y muy intuitiva. Para mi ha sido muy fácil hacer el pedido.
La información integrada de la agencia de envío para el seguimiento es totalmente eficaz.

Muchas gracias por hacernos las cosas más fáciles.

Por cierto, mi pedido entregado perfectamente, muy buena comunicación y muy atentos.

¡Gracias!!

Gracias a todos por los comentarios, nos ayudan a mejorar en todo lo que podemos y está en nuestra mano.

Por cierto hoy han salido el pack de microbe para Ivani!!! mañana lo recibes

En cuanto a los animales el buen caldo se cocina a fuego lento :yb657[1]:

Saludos

:yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:

Puf!, pues mi sustrato y mi pack de microbe salió el martes y de momento nada :yb645[1]:

thief, es muy raro, tienes un privado.

Saludos

Última edición:
Atrás