Estrenamos web y precios de escándalo!!!

Provincia
navarra
Hola a todos,

estrenamos web, mucho mas atractiva y funcional que la anterior Desde ahora se puede realizar el seguimiento del envío desde la propia ficha del pedido, así lo tendréis localizado en todo momento. En nada también empezamos a recibir animales en las instalaciones, 3000l para corales y casi 2000l para peces.

Empezamos con unas ofertas que estarán disponibles durante la semana que viene podéis seguirlas a través de facebook, se admiten reservas:
- Sal Red Sea Coral Pro 7kg 27€
- Sal Red Sea Coral Pro 22kg 68€

- Sal Reef Crystals 7,5 kg 34€
- Sal Reef Crystals 25 kg 63€

Y lo mejor los portes, por tan solo 8€ te lo ponemos en casa!!!!!!

Esperamos que os guste!

Saludos

Si señor, precios muy buenos en todos los productos que he estado viendo.
Esperamos impacientes ver que animalillos os llegan.

Un saludo.

HOLA MUY BUENAS!! la verdad que sii muy buuenos precioos, estaria interesado en un bote de 25kg, para cuando podrias mandarmelo? porcierto, con que empresa de envios trabajas?? un saludoo y graciias!!

HOLA MUY BUENAS!! la verdad que sii muy buuenos precioos, estaria interesado en un bote de 25kg, para cuando podrias mandarmelo? porcierto, con que empresa de envios trabajas?? un saludoo y graciias!!

Hola!!

Se pueden enviar para finales de la semana que viene. Trabajamos con un operador logístico que no envía por una agencia concreta, depende del envío lo manda por agencias distintas.

Saludos

Muy muy recomendable Blue Quercus, Mikel es un crack, los precios son muy buenos, el envío es rapido y el trato es buenisimo.

Muy muy recomendable Blue Quercus, Mikel es un crack, los precios son muy buenos, el envío es rapido y el trato es buenisimo.

Gracias máquina!!! ya te ha dado con el palo de la escoba la parienta por meter la roca en la lavadora????

Saludos!!

Si señor esa sal esta de p... el precio yo me quedo un cubo de 22kg
mañana te lo confirmo.
Muy buen precio....

Muy buen precio, si, si. Hasta cuando dura la oferta?

Un saludo.

Pues mira, ya te digo yo, que para mi gusto bastante más atractiva visualmente y más facil de ver lo que uno quiere. Que siempre vamos con prisas y lo queremos ver todo, jeje.

Lo de cuánto duraba la oferta lo decía porque si la pido ya le cargo a mi mujer con el muerto y no se yo, jeje. Si me espero a la últimas semana lo pueo recoger yo.

Un saludo.

otro que espera corales..
muy buen precio de envio.... si es rapido mejor que mejor ...

Hola,

gracias por los comentarios!!! coralitos y peces queda muy poco, estoy seguro que os vamos a sorprender, tanto en calidad como en precio...

Saludos

Hola,

gracias por los comentarios!!! coralitos y peces queda muy poco, estoy seguro que os vamos a sorprender, tanto en calidad como en precio...

Saludos

como vas ?? vienen con los reyes ?? queremos color... tengo un reef reciente y le falta coloooor...

saludos chicos.. !!

Lo de los 8€ de portes es para cualq producto o solo para la sal? En la web no veo los precios de los portes antes de darse de alta para hacer el pedido. Gracias

Lo de los 8€ de portes es para cualq producto o solo para la sal? En la web no veo los precios de los portes antes de darse de alta para hacer el pedido. Gracias

Buenos días,

los 8€ es para transporte para bultos que pesan entre 20 y 30kg, precio en promoción para sal o cualquier producto dentro de ese rango de peso, excepto en mercancías delicadas que se envían por Nacex.

Saludos

Pues yo quiero comentar que le hice un pedido miercoles pasado a medio dia, para ser mas exacto serían sobre las cuatro de la tarde y aun siendo festivo el jueves, el viernes lo tenia en casa. Por cierto la sal de ati que cogi a un precio de escandalo. ya habia comprado alguna vez en esta tienda y siempre de diez.

Estoy impaciente por ver esos animalillos.

Un saludo.

Atrás