Despues de ver la estrella de Mury me ha dado envidia, pero he oido hablar muy mal de ellas, hay alguna especie que sea mas buena e inofensiva que "Pin y Pon"?
Un saludo.
Un saludo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Totalmente de acuerdo, lo malo que tienen las Linckias, es crecen mucho, mas o menos alrededor de los 25cm de diametro, pero son unos buenos bichitos ( no tocan los corales, aunque pueden tirarlos por el peso y el roce, pero no porque quieran ).All@n dijo:Una linkia las hay azules naranja y roja, totalmente para arrecife.. Mira esta paguina. Lo unico malo de estas es que son muuuuy delicadas debes mirar muy bien que no tengan ningun tipo de raspadura en ellas, la aclimatada es muy lento por goteo durante unas 3 horas minimo. Se recomiendan para acuaristas expertos.
https://images.google.com/images?q=linkia&hl=es&hs=JcV&lr=&client=opera&rls=es-ES&sa=N&tab=wi
saludo!

Las estrellas, mas delicadas, son las del genero: fromia, linckia y echinaster.Indiana dijo:Fijaros que os puedo jurar que he leido en algún sitio que una linckia era más resistente que una formia....
Con las Linckias, ningun problema con los corales, pueden ser comidas por las gambas Hymenocera picta y elegans.Fausto dijo:¿incompatibilidades?
Trozos de gambas o pescado, tambien comen algas y se les puede dar espinacas congeladas y luego hervidas ( poner las estrella encima de la comida ).Fausto dijo:¿alimentacion?
Por biparticion ( de uno ejemplar, salen dos ), pero estos tipos de estrellas son chungas de reproducir.Fausto dijo:¿reproduccion?
Si, ademas se pueden llegar a reproducir de esa manera, CREO.Fausto dijo:¿es verdad que si las corto un brazo sale otra...??
Fausto dijo:se la rapto y mutilo!!! jaja no hombre no creo que sea tan facil como cortarle un brazo y zás!!
Hay una muy parecida ( Fromia elegans ).Fausto dijo:La roja sabe alguien como se llama?
Pues yo creo que no habria ningun problema, de cuantos litros es el acuario en el que las quieres poner ??Fausto dijo:que tal una de cada? se llevarian mal o pasarian una de otra