Fer1979 Registrado 13 Ene 2023 Mensajes 812 Ciudad Zaragoza Provincia Provincia / Estado 25 Feb 2023 #1 Acabo de ver a mi Estrella que se le está como deshaciendo una pata. Que le está pasando? Manera de revertirlo?
Acabo de ver a mi Estrella que se le está como deshaciendo una pata. Que le está pasando? Manera de revertirlo?
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.527 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 25 Feb 2023 #2 Fer1979 dijo: Acabo de ver a mi Estrella que se le está como deshaciendo una pata. Que le está pasando? Manera de revertirlo? Haz clic para expandir... Se está muriendo, poco puedes hacer una vez que esto empieza es irreversible. Si el acuario es nuevo ya tienes ahí la respuesta, estos animales necesitan acuarios muy maduros y cero nitritos.
Fer1979 dijo: Acabo de ver a mi Estrella que se le está como deshaciendo una pata. Que le está pasando? Manera de revertirlo? Haz clic para expandir... Se está muriendo, poco puedes hacer una vez que esto empieza es irreversible. Si el acuario es nuevo ya tienes ahí la respuesta, estos animales necesitan acuarios muy maduros y cero nitritos.
JuanVD Registrado 4 Ene 2020 Mensajes 632 Ubicación España Ciudad Sevilla Provincia Sevilla 25 Feb 2023 #3 Si es una Archaster Typicus, puede aguantar bastante.
Fer1979 Registrado 13 Ene 2023 Mensajes 812 Ciudad Zaragoza Provincia Provincia / Estado 25 Feb 2023 Iniciador del tema #4 Rafacadiz dijo: Se está muriendo, poco puedes hacer una vez que esto empieza es irreversible. Si el acuario es nuevo ya tienes ahí la respuesta, estos animales necesitan acuarios muy maduros y cero nitritos. Haz clic para expandir... Maduro es, nitritos cero sí que no los tengo
Rafacadiz dijo: Se está muriendo, poco puedes hacer una vez que esto empieza es irreversible. Si el acuario es nuevo ya tienes ahí la respuesta, estos animales necesitan acuarios muy maduros y cero nitritos. Haz clic para expandir... Maduro es, nitritos cero sí que no los tengo
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.527 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 25 Feb 2023 #5 Fer1979 dijo: Maduro es, nitritos cero sí que no los tengo Haz clic para expandir... Ya te digo estos animales son muy delicados
Fer1979 dijo: Maduro es, nitritos cero sí que no los tengo Haz clic para expandir... Ya te digo estos animales son muy delicados
Fer1979 Registrado 13 Ene 2023 Mensajes 812 Ciudad Zaragoza Provincia Provincia / Estado 25 Feb 2023 Iniciador del tema #6 Rafacadiz dijo: Ya te digo estos animales son muy delicados Haz clic para expandir... Si una pena, porque le dan al acuario un toque especial el tener una estrella.podrian parecer se a sus primas las ophiuras que son más resistentes
Rafacadiz dijo: Ya te digo estos animales son muy delicados Haz clic para expandir... Si una pena, porque le dan al acuario un toque especial el tener una estrella.podrian parecer se a sus primas las ophiuras que son más resistentes
JuanVD Registrado 4 Ene 2020 Mensajes 632 Ubicación España Ciudad Sevilla Provincia Sevilla 25 Feb 2023 #7 Un acuario necesita al menos un 1,5-2 años para ser maduro.