estoy preocupado

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
pues eso que ando un poco preocupado con mi gordo se le a puesto en un ojo una especie de pelicula blanca y no se que puede ser,come bien nada bien y se comporta natural como siempre que puede ser le medico con algo ayudarme con este problemilla por favor
gracias

si no estoy mal
a mi flavesens le paso lo mismo y fue por un golpe q se dio con una roca
pero esperemos a los expertos
al mio se le quito a los dias
salu2

eso creo yo tambien pero con un volitan me paso algo parecido y se me murio y es que este animal lleva con migo bastante tiempo y seria una pena que se me muriera

cuidado no le pierdas de vista.

tiene alguna mancha?

puede ser algun parasito que es como una costra opaca en el ojo.
y tambien algo virico por eso te pregunto por el resto del cuerpo.

si por el cuerpo tiene alguna manchita deforme tambien blanca tienes tratar el agua urgente .

no quiero alarmarte.

Hola yo estoy igual con mi hepatus, le ha salido esa pelicula blanca en el ojo hoy. Por lo demàs está de maravilla!

pues eso que ando un poco preocupado con mi gordo se le a puesto en un ojo una especie de pelicula blanca y no se que puede ser,come bien nada bien y se comporta natural como siempre que puede ser le medico con algo ayudarme con este problemilla por favor
gracias

Salva, el ojo blanco casi siempre es el resultado de: trauma en el ojo por un golpe o algo así agravado por una infección bacteriológica, o una inflamación resultado de altos niveles de amoniaco que no creo que sea el caso, no?????:super_com

metrodinazol

yo de ti le dava metrodinazol con la comida y asi te curas en salud el metrodinazol es un antibacteriano potente y que no altera el acurio. un saludo

cuidado no le pierdas de vista.

tiene alguna mancha?

puede ser algun parasito que es como una costra opaca en el ojo.
y tambien algo virico por eso te pregunto por el resto del cuerpo.

si por el cuerpo tiene alguna manchita deforme tambien blanca tienes tratar el agua urgente .

no quiero alarmarte.

no en el cuerpo no tiene ninguna manchas solo el ojo derecho

Salva, el ojo blanco casi siempre es el resultado de: trauma en el ojo por un golpe o algo así agravado por una infección bacteriológica, o una inflamación resultado de altos niveles de amoniaco que no creo que sea el caso, no?????:super_com

el agua esta bien de hecho esta con el el ballesta y esta perfectamente de todas formas mañana lo comprobare por si acaso he tenido algun desequilibrio

yo de ti le dava metrodinazol con la comida y asi te curas en salud el metrodinazol es un antibacteriano potente y que no altera el acurio. un saludo

lo tendre en cuenta
gracias a todos por contestar

bueno si mañana el otro ojo lo tiene bien y la piel es normal puede ser parasito,golpe.

pero si el otro se pone igual hay que tener cuidado,es algo bacteriano y hay que actuar rapido.

mañana me cuentas

en principio parace que se le va quitando seguire pendiente del ojito del mozo y ya te dire como sigue gracias

So solo es un ojo sera de algun golpe y ya son los dos lo mas logico es que sea de una infeccion,saludos.

Atrás