Esto son algas??? Y como acabo con ellas si es que si??

• Iniciador del tema Iniciador del tema sirg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cantabria
Buenas,

Me ha salido esto en las rocas, son algas????Es por el numero de horas de luz???Un poco de ayuda por favor

[TodoMarino.com] Esto son algas??? Y como acabo con ellas si es que si??

[TodoMarino.com] Esto son algas??? Y como acabo con ellas si es que si??

Son algas si estas ciclando es normal

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

es alga normales del ciclado, te dire q no le prestes atencion y sobre todo no hagas nada, no metas ningun invertebrado para comercelas y mucho menos un pez, mi mejor consejo como siempre lo e dicho no mires el acuario, haste q no esta en tu casa, solo reyena el agua evaporada y su mantenimiento pero no muevas rocas, nada de meter vida, y nada de nada hasta pasar un mes, esas algas como llegan se van y si no se van , pasado el ciclado metes el kit de limpieza :) suerte con ese proyecto colega

Me alegro de que sea normal entonces.....Pense que me habia pasado con las horas de luz....

Va entonces poco a poco, solo dos semanas de ciclado....que ganas de ver bichos por ahi....

Muchas gracias!!!

La paciencia es la madre de la ciencia, aplicala siempre en este hoby y todo ira rodado, estas algas son normales en el ciclado, ellas solas desapareceran, no tengas prisas con el ciclado y te alegraras. Suerte ñy 1sl2.

Pos tengo la luz unas 4 horas y no me atrevo a subirle las horas.....pero si decis que es normal seguire ampliando a razon de 15 min al dia mas.

Eso suele ocurrir durante el ciclado, ¿tienes algun equipillo de limpieza?

Con equipo de limpieza a que te refieres????

Cosas pa quitar las algas del cristal??

Con equipo de limpieza a que te refieres????

Cosas pa quitar las algas del cristal??

Con equipo de limpieza queremos decir caracoles, cangrejos hermitaños, gambas, es decir que coman algas o caca...

jejejejje

Pos de eso no tengo nada de nada, supongo que la semana que viene meta igual un par de caracoles a ver que tal se me adaptan a la pecera....

cuanto llevas ciclando?
hasta que los parametros no esten correctos no metas nada...
con parametros correctos me refiero a amoniaco y nitritos a 0.
las algas que tienes son diatomeas, y son normales en el ciclado, te saldran mas...pero lo mismo que vienen se van.
si metes algo con las algas, luego sera mas dificil quitarlas, asi k te recomiendo que tengas mucha paciencia y esperes a que todo este bien para empezar a meter habitantes.
un saludo!

Llevo 3 semanas de ciclado y tengo ya los nitritos a 0.

La roca ya estaba algo curada cuando la compre, por lo que supongo que eso ha hecho que vaya mas rapido....

Me recomendais comprar unos caracoles ahora y seguir ciclando??? O mejor esperar y completarle??

Si estas en proceso de ciclado te iran apareciendo y desapareciendo diferentes tipos de algas. Es normal

Atrás