Esto si que es amor (Fotos)

Provincia
Madrid
Pues ayer llegué a casa y vi una escena muy romantica jeje, mi querida anemona abrazando a la gorgonia... habrá surgido el amor? al rato ya se despegó yo creo que la gorgonia le dio calabazas...

saludos!

aparentemente nop, me fijare bien hoy pero nop, insisto creo que es simplemente amor xD

es que el amor es ciego.... :riquilla:
que foto mas original!

un saludo.

si ;) por suerte siempre tengo una camara al lado del acuario porque la escena duro un par de minutos...

luego entro mi hijo y la censure jajajaja

Ey !!

Una anémona como la mía !!

La tienes por crispa o por malu ??? Te hace simbiosis con los payasos ? Mis ocellaris no quieren saber nada de ella y ya va para 10 días la cosa....

Un saludo !!

Pues ten cuidado con tanto amor.... que no conozco ninguna anémona aun buena que no mate corales por su guerra química cuando toca otro coral...XDXD

anemona

Ey !!

Una anémona como la mía !!

La tienes por crispa o por malu ??? Te hace simbiosis con los payasos ? Mis ocellaris no quieren saber nada de ella y ya va para 10 días la cosa....

Un saludo !!

Pues es Crispa, y mis ocellaris el problema es que viven en un sarco y de momento pasan del tema anemona :)

Pues ten cuidado con tanto amor.... que no conozco ninguna anémona aun buena que no mate corales por su guerra química cuando toca otro coral...XDXD

lo se pero es la primera vez que me pasa y fue de paso y se volvio a su sitio, no se que le molaria jeje

gracias por los comentarios.

Saludos!

Hola

El amor es muy caprichoso. Si no, mira las tías que se han liado con Paquirrín:temeroso:
Si la Gorgonia está bien, eso es lo que importa:complice:. Que arrimen "cebolleta" de vez en cuando no pasa nada:complice:

Atrás