esto seria interesante para nuestro acuario...:D

Provincia
cordoba
despues de mucho pensarlo, me lo voy a comprar.
podemos hacer un pedido conjunto por si a alguien mas le interesa...
[video]https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/secciones/teletienda/escuela-peces-mouse-chaser_2011120500173.html[/video]

jajajaj
la peña esta muy malamente...

edupriego;931519 jajajaj la peña esta muy malamente...[/QUOTE dijo:
no es la peña la que esta malamente es el Mund,o, la crisis, te suena?
desgraciadamente hay gente que no tiene para echarse un trozo de pan a la boca y muchos que pierden su hogar a diario.

saludos y espero que esto se arregle, aunque seamos conscientes, nunca volveremos al consumismo y derroche anterior, abusamos y lo pagamos.

No creo que sea para tanto Newjuanjo. Esto ya tiene su tiempo y viene de las teletiendas americanas que son capaces de sacar o inventar cualquier cosa,por tonta que sea ;) No es la primera vez que en el hormiguero sacan este tipo de "productos", que a mi por lo menos me hace gracias ver lo frikazos que son jejeje :)

no es la peña la que esta malamente es el Mund,o, la crisis, te suena?
desgraciadamente hay gente que no tiene para echarse un trozo de pan a la boca y muchos que pierden su hogar a diario.

saludos y espero que esto se arregle, aunque seamos conscientes, nunca volveremos al consumismo y derroche anterior, abusamos y lo pagamos.
newjuanjo, no he abierto este post para que se tomara por este camino...solo para hechar unas risas.
que tienes razon...no te lo discuto, pero lo mejor para estos tiempos es tomar el lado positivo de las cosas.
un filosofo que no recuerdo el nombre dijo:
Depende de como veas tu futuro viviras el presente.
un saludo y espero que tomeis este post como lo que es, una forma de echarnos unas risas k a todos no hacen falta!.
chaoo

Atrás