Esto Que Es???

• Iniciador del tema Iniciador del tema gexpir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
hola soy nuevo en esto y bueno entre leyendo por aka y preguntando a todo el mundo, voy poco a poco cojiendo algo de maña....

bueno este es mi nano jad y me a salido una cosa rara haber si sabeis lo que es....

os pongo las fotos, bueno el elemento en si es marron con paticas y un punto blanco en medio, hay una foto que sale borrosa y otra mas ampliada es para que os hagais una idea de donde buscarlo en la otra foto...

gracias

Última edición:
No se distingue nada si pudes encerrar en un circulo donde esta mejor que mejor...saludos

haber ahora

y asi??? es marron con el centro blanco y le salen unos pelos

Última edición:
Se reproducen con facilidad y molestas a los corales u otros invertebrados eliminala si puedes, inyectale vinigre con una geringilla para insulina..saludos

Claro que son malas,se hacen plaga y queman corales por contacto,quitala cuanto antes inyectandole vinagre con una jeringuilla en la boca y estate atento por si hay mas

pero pasa algo si el vinagre se pone en contacto con el agua?? no la contaminara??¿?

Debes de darle un chute pequeño directo al bicho, el vinagre se deberia de quedar dentro de la aiptasia, antes de apretar la geringilla asegurate de que la aguja este dentro del bicho...

la cuestion que puse al principio la sinularia blanca al lado, y se cerro y ya no se habria como si estubiera aconjonado, pero sabiendolo me la cargo...... a por ellas oe,,, a por ellas oe......

Última edición:
Atrás