Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las wundermani me resultaron genial , ya no he visto más todavía las tengo desde principios de diciembre y vi aiptasias , y ahora tengo varios corales y todo bien.
También me recomendaron un tomentosus pero al ser mi acuario nuevo y está ciclando no lo he metido
yo pincho a la aptasia con la jeringuilla y le doy hasta que se cierra, un nada. No se de cuantos litros será tu acuario pero a no ser que sea de 10L no va a afectar en nada. es un ml como mucho lo que metes, nada mas. Yo las wundermani super bien pero cuando se acabaron....empezaron por los zoos y luego por los sps y joder....
sin problema, yo meto la jeringa en el acuario, le meto y ala adios. pero así siempre te va a quedar y van a salir, para las nuevas que salgan, lo mejor las gambas.
Yo no he vuelto a ver más desde que puse las gambas eso sí me dijeron que si quito las gambas o se mueren vuelven a salir por la caca que llevan esporas de aiptasias