Esto que crece en la piedra viva que es?

• Iniciador del tema Iniciador del tema elsergi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola me podrias ayudar y decir que es esto que me tienen las piedras vivas de mi acuario.

Gracias
[TodoMarino.com] Esto que crece en la piedra viva que es?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Esto que crece en la piedra viva que es?
    b218f884cdce5f96bb453258a1662314.webp
    14,6 KB · Visitas: 17
Gracias, he visto un producto que se llama aprasia-x de la casa red sea, que tal es? Conoces otro?

Yo probé con productos comerciales, inyectándoles vinagre, etc...Y lo único que me funcionó fue meter un par de Lysmatas kuekenthali

yo con vinagre para las grandes y con gambitas para las pequeñas, hay varios tipos, las wundermani no te las recomiendo, a mi me picaron coral.

Las wundermani me resultaron genial , ya no he visto más todavía las tengo desde principios de diciembre y vi aiptasias , y ahora tengo varios corales y todo bien.
También me recomendaron un tomentosus pero al ser mi acuario nuevo y está ciclando no lo he metido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El vingra lo hechais directo con jeringa a la aptasia? Necesita mucho? Ese vinagre no afecta a los niveles del acuario?

Tienes que sacar la piedra creo, también leí que se puede dar con un soplete de cocina y cepillar luego

yo pincho a la aptasia con la jeringuilla y le doy hasta que se cierra, un nada. No se de cuantos litros será tu acuario pero a no ser que sea de 10L no va a afectar en nada. es un ml como mucho lo que metes, nada mas. Yo las wundermani super bien pero cuando se acabaron....empezaron por los zoos y luego por los sps y joder....

Hay que poner la aguja cerca de la boca, sin que se retraiga. Yo optaría por animales que se las zampen...

Pero no me hagas mucho caso que llevo en esto apenas 4 meses , yo sigo instrucciones de mi tienda de confianza

sin problema, yo meto la jeringa en el acuario, le meto y ala adios. pero así siempre te va a quedar y van a salir, para las nuevas que salgan, lo mejor las gambas.

Yo no he vuelto a ver más desde que puse las gambas eso sí me dijeron que si quito las gambas o se mueren vuelven a salir por la caca que llevan esporas de aiptasias

No te puedo decir con seguridad pero parece que son xenias

Si le puedes hacer un video mejor para poder verla más nítida o algo así

Esto es Xenia hay de varios colores

Atrás