Esto es normal?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema none
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
toledo
Hola chicos, y chicas, pues esque hace dos semanas que compré ésta euphyllia y no se si es muy normal que se le pongan tan gordos los tentáculos, y es normal que se retraiga con frecuencia??

p.d muchas gracias.

Hola.
Estos corales tienen comportamientos muy parecidos a los de las anémonas, no te preocupes, es algo que lo hacen cuando quieren. De todas formas dinos que tal andas de iluminación, Ca, Mg y salinidad.

Gracias y saludos.

la verdad es que yo tengo una de tres cabezas y nunca me pasa eso así que si nos dices todos los parámetros y que iluminación tienes, y en difinitiva contarnos algo más sobre tu acuario... y no te preocupes que seguro que no es nada y algunos animales necesitan mas tiempo que otros para adaptarse...
salu2!!

wow nunca habia visto una euphyllia asi... a ver que nos dicen los expertos.

Yo creo apreciar que el tejido blanco que esta en el hueso del coral esta excesivamente cerca de la boca y tu euphilia podria estar muriendo por inanicion o lo que es lo mismo, de hambre, esta semana a mi me pasaba eso con una trachifilia y le di de comer comida de peces empapada en reffbooster y al dia siguiente estaba mucho mejor, espero no alarmarte pues puedo esta equivocado pero yo probaria a darle algo de comer. S2

Hola a todos, y gracias por contestar.
La salinidad de del agua es de 1.023, el NH 0, NO2 0, el Mg aún no lo he comprado, porque en la tienda me dijeron que de momento no me hacía falta, y el Ca lo he comprado hoy, y tengo un problemilla que las instrucciones vienen en inglés “menos la advertencia de toxicidad” y además sin escala, el test es de la marca slifert , y mas o menos por deducción he ido añadiendo a la probeta lo que me ha parecido, y el color es azul como el tampón del la probeta, una pena, que desastre.

Con respecto a la comida, perdonad mi ignorancia ¿¿¿Qué es el reffbooster ????

Muchisisisimas gracias y perdonad mi ignorancia, no quiero que los animalillos sufran.

muchas gracias por los consejillos, informaros que me he fijado y cuando doy de comer a los peces, la euphylia atrapa misis con los tentaculso y se los acerca a la boca, creeis que se alimenta de ellos???

por otra parte hoy e aditado fitoplanton, ya iré informando del progreso de la euphylia jejeje.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.

Atrás