Este plastico es no toxico?

Provincia
Pittsburgh, Pennsylvania
Hola companeros:
Hoy he vistos unas cestas de bano cristal con ventosa (de plastico transparente) y me he comprado uno pensando que seria ideal para esquejes. Mi pregunta es que si alguien ya tiene experiencia con estas cestas y si sabeis si el plastico es seguro para meter dentro del acuario.
Gracias por vuestras respuestas!

si es de pvc si te vale,,,si no lo sabes yo no me arriesgaria....los expertos te diran........ saludos

Gracias WILS. No se si es PVC. Tiene un numero de telefono de Ibi, si nadie me puede decir nada, lo tendre que llamar.
En serio que NADIE sabe de lo que hablo? Son cestas de plastico duro transpartente agujereadas que venden en los chinos como cesta de ducha. Alguien?

Yo utilicé una parecida de plastico duro, en forma de esquinero por unos meses y no tuve ningún problema. Era de plastico transparente, con agujeros en el fondo y con ventosas a ambos lados de las esquinas. Las vi y pense que por el precio que tenían valdrían la pena para poner algunos esquejillos, y la verdad me resultaron de lujo.

Gracias por contarme tu experiencia, Menphis. Creo que hablamos de una cosa muy parecida...el plastico sera del mismo, creo.

Hola Caty, por lo que me has contado ayer de la cesta esa, no te preocupes casi todos esos plasticos que son para uso domestico s epueden meter en el acuario.

Saludos y me encató la visita de ayer.

Por cierto las algas creo que ya crecieron jejejejeje.

Atrás