Este es mi acuario Con fotos y comentarios

Y las pelas??

El acuario está muy logrado, un poco sobrecargado, pero muy guapo. Pero lo que está claro es que, o tienes dinero o eso no lo montas con la paga semanal...

Mu chulo!!

pos es con lo que me dan mis padres los domingos
jajajajaja
muchas gracias

Como del acuario ya te lo han dicho casi todo........yo so lo te puedo preguntar....¿las tres lamparas de la primera foto son de ikea? :descojona :descojona :descojona

Muy chulo,se nota que te lo has currado un monton, por cierto que la nasa anda buscando gente para diseñar los controles de los nuevos transbordadores, y despues de ver el panel de control ese......podrias presentarte.....

Última edición:
ei marca, fantástico acuario illo, que bien montado que lo tienes ehn....ahora solo queda que nos pongas unas foticos mas actualizadas no?....

Tio Mario Bross es un aprendiz al lado tuyo vaya clase de notaneria aplicada, y del acuario; "paque decir na" solo hay que verlo!!!!!!!

Menuda currada ese acuario promete mucho a largo plazo,con todo tan automatizado seguro que el mantenimiento es muy facil,llegara un momento en el que solo tendras que mirar y disfrutar ves actualizando las fotos asi podremos ir viendo los cambios.
felicidades

:me_kagun: Joder, que envidia tio..... Vaya pedazo de instalación. :me_kagun:
Alucino, flipo, etc.

Enhorabuena, y gracias por las explicaciones detalladas

Bueno, pues ya que pedis afotos, aqui teneis la ultima jajajajajajajajajajaja

[TodoMarino.com] Este es mi acuario Con fotos y comentarios

Última edición:
posiblemente despues de verano. Este año "me ire de vacaciones sin preocupaciones"
jajajajaja, a que os doy envidia!!!!.
Dejare el tanque lleno con agua dulce, para que no se reseque la silicona ;)

Dios mio! Unos intentando empezar .. y otros van y desmantelan una obra de arte... q herejía!!! :yb663[1]:
Estoy aún en estado de shock :yb635[1]:

Aunque pensando las cosas mejor... así pocos tendrán uno más chulo q el q montaré yo :yb619[1]: :yb619[1]:
Suerte en tu próximo montaje!

Quiero ver el final, no me puedo quedar con la duda del nuevo montaje

R.I.P.
Bueno, pues acabo de desconectar todos los aparatos que mantenian con vida el acuario, da mucha pena, pero mucha paz (no se oye ni un solo ruido) :complice:
Hoy a venido Ces@r y se ha llevado los ultimos animales, por lo tanto este acuario aqui ha terminado.
Lo Proximo, despues del verano, empezaremos con el acuario "Phoenix" V2.0. Ya os ire informando de los progresos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, y la proxima version trataremos de hacerlo algo mejor.

Atrás