este cangrejo es bueno o malo??

Provincia
valencia
acabo de cazar a este personaje en mi acuario, decir que ha echo 2 mudas ya, y nada, saber si es bueno y lo dejo en el acuario, o por si no esta claro, o lo destierro al sump.. o al water .. jeje

[TodoMarino.com] este cangrejo es bueno o malo??

Jajaja donde lo has encontrado en el cubo de la fregona? lo digo por el fondo... Un saludo y espero que sea bueno...

no se le ven muy bien las pinzas, te has fijado si las cierra del todo o solo junta las puntas?

en principio, los buenos son los que solo juntan las puntas, pues utilizan las pinzas para cojer, los otros utilizan las pinzas para cortar, de todas maneras, si uno duda, mejor al sump y ya esta, cuando sea grande a la paella o a la pecera, que sera mas facil distinguirlo jajaja

pues este solo junta las puntas, en la primera foto se distinge bien que solo tocan las puntas..

Buenas diablito!!
Al final has sacado al cangrejo jejej. Mirate esta página que hay muchos tipos de cangrejos a ver si lo encuentras Krabben De todas formas, aunque yo diría que no es malo, si tienes dudas sácalo...

Un saludo y a ver si nos vemos otro día por Biosfera.

Rafa

gracias a todos por los comentarios.. de momento esta con unas rocas con coralina en el sump, y veo que coge con las pinzas coralina y se las lleva a la boca, y ya decidire que hago con el.. jeje

Buenas diablito!!
Al final has sacado al cangrejo jejej. Mirate esta página que hay muchos tipos de cangrejos a ver si lo encuentras Krabben De todas formas, aunque yo diría que no es malo, si tienes dudas sácalo...

Un saludo y a ver si nos vemos otro día por Biosfera.

Rafa
hey rafa!
que tal? pues si, de casualidad lo pille,jeje levante una roquita que tenia en la parte de atras para colocarla bien, y ahi estaba el mamoncete..
vamos, si lo hago adrede no me sale..
ya, por lo de las pinzas y tal parece bueno segun dicen, pero no se.. de momento se queda en el sump a espera de que le salga el juicio..jiji

y eso!, a ver si nos vemos otro dia por alli, y sino, por aqui hablamos y a ver si un dia vemos los acuarios de cada uno..
un saludo

Atrás