Estancado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia - Alicante
Hola, como veo que me estoy quedando estancado y quiero ampliar el equipo de mi acuario poco a poco, me gustaria saber que equipos aconsejais y en que orden, reactor de calcio- kalk, ultrvioleta, zeolita, etc.
Pues eso que soy un mar de dudas y no se por donde empezar. :super_com

Pedro, para mi es obvio, Reactor de calcio, y mas en tu caso que si no recuerdo mal, mantienes corales.
El ultra violeta lo usaras tan solo alguna vez como precaucion o emergencia, con lo cual no te lo aconsejo, hay otras maneras de hacer lo mismo. Ademas personalmente no quiero verlos ni de lejos.
No te he dicho nada del Kalk, por que parece que vas a por Zeolita, ademas de que el volumen de tu tanque es elevado. Si decides no usar zeolitas, el kalk puede ser un buen sustituto para el reactor de calcio (incluso compañero).

Suerte

Creo que si inviertes en un reactor de calcio no te arrepentiras, de ese modo automatizas las rutinas de adicion y mantencion tanto de Ca y KH ademas repones algunos trazas, es economico y una vez qcalibrado anda solo, me parece una de las mejores adiciones para el acuario.

Atrás