hola muy buenas, resulta que tengo una montipora que mi hepathus se encarga de podarla de vez en cuando...
un trozo de la ultima poda de mi hepathus lo cogi y lo puse un poco mas abajo de la montipora madre por decirlo de alguna manera.... resulta que los palithoas que tengo alrededor se están reproduciendo a una velocidad increíblemente rápida y están rozando a las montiporas y el esquejito se esta perdiendo....
fotos...
se esta perdiendo por el roce de los palithoas o es por otra cosa?
que hago quito los palithoas de alrededor de la montipora?
algunas veces me entran ganas de sacarlos todos del acuario por que se reproducen muy rápido e invaden las rocas de alrededores...
a esta roca le e dao un buen podao por que estos parazoanthus creo que son, también me tenían acosada a la montipora y se reproducen igual de rápido que los palithoas...
fotos...
y aquí antes de la poda...
perdonar por la mala calidad de las fotos, están echas con el móvil y de los malos![Yb64[1] :yb64[1]: :yb64[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb64[1].gif)
bueno aquí os lo dejo a ver que me recomendais que haga con estos invasores jejeje....
un trozo de la ultima poda de mi hepathus lo cogi y lo puse un poco mas abajo de la montipora madre por decirlo de alguna manera.... resulta que los palithoas que tengo alrededor se están reproduciendo a una velocidad increíblemente rápida y están rozando a las montiporas y el esquejito se esta perdiendo....
fotos...
se esta perdiendo por el roce de los palithoas o es por otra cosa?
que hago quito los palithoas de alrededor de la montipora?
algunas veces me entran ganas de sacarlos todos del acuario por que se reproducen muy rápido e invaden las rocas de alrededores...
a esta roca le e dao un buen podao por que estos parazoanthus creo que son, también me tenían acosada a la montipora y se reproducen igual de rápido que los palithoas...
fotos...
y aquí antes de la poda...
perdonar por la mala calidad de las fotos, están echas con el móvil y de los malos
![Yb64[1] :yb64[1]: :yb64[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb64[1].gif)
bueno aquí os lo dejo a ver que me recomendais que haga con estos invasores jejeje....