esquejito de montipora muriendo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Picon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
hola muy buenas, resulta que tengo una montipora que mi hepathus se encarga de podarla de vez en cuando...

un trozo de la ultima poda de mi hepathus lo cogi y lo puse un poco mas abajo de la montipora madre por decirlo de alguna manera.... resulta que los palithoas que tengo alrededor se están reproduciendo a una velocidad increíblemente rápida y están rozando a las montiporas y el esquejito se esta perdiendo....

fotos...

se esta perdiendo por el roce de los palithoas o es por otra cosa?

que hago quito los palithoas de alrededor de la montipora?

algunas veces me entran ganas de sacarlos todos del acuario por que se reproducen muy rápido e invaden las rocas de alrededores...

a esta roca le e dao un buen podao por que estos parazoanthus creo que son, también me tenían acosada a la montipora y se reproducen igual de rápido que los palithoas...

fotos...

y aquí antes de la poda...

perdonar por la mala calidad de las fotos, están echas con el móvil y de los malos :yb64[1]:

bueno aquí os lo dejo a ver que me recomendais que haga con estos invasores jejeje....

Pues yo tengo zoos pegados a montis, acroporas, caulastreas y sin pegas, y cuando digo pegados es q parece simbiosis jajjajajajja. Hombre yo si quieres t lo adopto el palito jijijiji .Yo si fuera tu las palitoas iban pa fuera, yo esq soy anti palitoas, discosomas, xenias, y to eso q se vuelve plaga a lo loko.

entonces no hay problemas con los zoos y los palithoas que puedan quemar otros corales?

si te fijas en la roca de los palithoas por la parte de atrás tengo un esqueje de acropora y de aquí a poco tiempo seguramente este rodeada de palithoas, espero que no le pase nada jejeje...

Ahora es mu tarde pero haber si m acuerdo mañana y saco una fotillo d mis zoos junto con los otros y t la cuelgo aqui pa q lo veas. Aun asi ten en cuenta q esto es la guerra y se intentan superponer unos a otros, quizas pueda ser o quizas no, quizas unos se toleren mas q otros, es una historia....

Última edición:
Cuanto hace que pusistes el esqueje?
Lo mismo es que no te tira
Controla la expasion de los palitoas

pues el esquejito lleva ya tiempo y a crecido como un centímetro y algo, y desde que se an acercado los palithoas parece que se esta muriendo....

me e fijado bien y no tiene ningún bicho ni nada raro que se lo este comiendo

Si esta perfec a simple vista y creciendo por todos lados, pero guerra tendran seguro o lo mismo estan en tregua jajjajaj.