Hola, a ver si me podeis ayudar un poco, quisiera hacer un esquejero para asi sacar los esquejes del principal porque afean esteticamente y al mismo tiempo porque asi meteria un picturatus y meter las piezas cuando se compran y hacer un poco de cuarentena del principal , y meter algun pez asi mas pequeño que en el grande no puedo tener.
La pantalla que voy a poner es una ati sun power 8x24w
las medidas que estoy planteando son 60x45x27 (cm) asi hacerlo pequeño, o bien tambien ya que lo hago seria poner 70x50x30 (cm) y asi ganar un poco mas de espacio.
la altura que os parece?
seria poner de una de las 3 bajadas del principal (bomba subida 12000 jebao con 3 bajadas de 40mm) hacer un desvio para el skejero y este agujereado por abajo no llenando mas de 25cm
La pantalla que voy a poner es una ati sun power 8x24w
las medidas que estoy planteando son 60x45x27 (cm) asi hacerlo pequeño, o bien tambien ya que lo hago seria poner 70x50x30 (cm) y asi ganar un poco mas de espacio.
la altura que os parece?
seria poner de una de las 3 bajadas del principal (bomba subida 12000 jebao con 3 bajadas de 40mm) hacer un desvio para el skejero y este agujereado por abajo no llenando mas de 25cm