esquejar discos

Provincia
Madrid
Hola, ya sé que para esquejar los discos vale con cortarlos conservando parte de la "boca" en cada trozo esquejado. Yo tendo una duda,¿un tozo que no tenga parte de la boca, podría sobrevivir y completarse a un disco?

Bueno no sé si me he explicado bien, a ver qué experiencia tenéis porque yo he esquejado solo con parte de la boca.

Gracias.

una vez yo arranqué bruscamente uno de la roca y del cacho de carne salío un actinodisco, y allí no havia boca ni na de na.

Gracias por la info. es la duda que tenía por si la intentar a despegarlo de la roca se quedara algo y si iba a salir un disco nuevo. Ya se verá..

Gracias por la info. es la duda que tenía por si la intentar a despegarlo de la roca se quedara algo y si iba a salir un disco nuevo. Ya se verá..
Hola yo tenía uno y el otro dia conté más de 20:sorpresa, lo mejor es dejar
que se reproduzcan sólos , bueno es mi opinión:temeroso:
Aquí lo puedes ver:

Última edición:
Muguel, yo lo que quiero es mover un disco que se ha metido en una roca que da de espaldas a lo que se ve del acuario, es decir, el disco no se ve nada.....esto por un lado.
^
Por otro quiero esquejar un rodactis que esta ya practi8camente dividido, el problema es que no me puesdo esperar, lo tengo que dar a un compañero del foro con el que nos veremos en el IAM sino tocará enviar y no me fío.

En fin, no te creas que si me puediera esperar no los dejaría que se reporduzcan solos. Por cierto, muy maja la colonia de discos azulez que se te ha formado allí.

Gracias a todos por vuestras opiniones

Atrás