Esquejódromo 120l (6 meses)

Provincia
Barcelona
Después de contar como empezaba el proyecto en la entrada de hace seis meses ( que se puede leer aquí) ya puedo contar algo más sobre la experiencia.

Primero un vídeo de como está:

y si alguien quiere comparar con solamente hace tres meses

algunas piezas han crecido mucho (es mi primera vez, así que para mí es muchíiiiisimo :lengua_fu )

y ahora dos fotitos panorámicas, el último piso

[TodoMarino.com] Esquejódromo 120l (6 meses)

y los dos de abajo + el suelo del acuario

[TodoMarino.com] Esquejódromo 120l (6 meses)

y ahora con ganas de ampliar para que todo pueda crecer....

Es una urna de 60x45x45, estoy utilizando una ATI sunpower de 6x24 y en el sump de 40 litros unos 8kg de roca viva, un Bubble Magus NAC6A. Adito balling con peristalticas y de ABC Grotech 1ml/día.

Espero vuestros comentarios, muchas gracias.

Última edición:
Pues a mi me dan ganas de ir a tu casa con unos alicates..........

que quieres que te digamos
esta espectacularque colores de piezas.
¿vendes ?
saludosjulian..

Pues a mi me dan ganas de ir a tu casa con unos alicates..........
Los alicates serán para forzar la puerta de entrada no? :que_asco:

que quieres que te digamos
esta espectacularque colores de piezas.
¿vendes ?
saludosjulian..

Pues no vendo por ahora, tengo otro proyecto más grande en camino y estaba haciendo algo de granja.

Lo tienes petaillo eh!!!XD,se ve muy bien,como esquejódromo lo veo genial y mas aún si también lo utilizas como acuario de cuarentena ya que a la larga te evitara muchos disgustos.

Saludos....

Lo veo genial, yo tenia pensado montar algo así también ... pero algún día será.

Felicidades por la guardería :D

muy bonito compañero y veo que tienes el mismo eskimer que yo , por lo visto si qye se pueden mantener corales duros sin ningun tipo de problema

precioso, podrias explicarme un poco los ingredientes y las cantidades de los adtivos que haces, saludos gracias

Pues una buena selección de piezas :pensamien:pensamien:pensamien
para empezar tu nuevo proyecto.

Felicidades están geniales.

precioso, podrias explicarme un poco los ingredientes y las cantidades de los adtivos que haces, saludos gracias

pues grotech ABC y una pastilla de congelado casero con una mezcla de todo un poco (y algunas cosas repetidas) dos veces por semana:
fitoplacton Easyreef + zooplancton Marinium + Ultra SeaFan FaunaMarin + Microvert Kent Marine + Probidio Reef Boster + todo lo que pillo por casa y algo de calamar, merluza, gamba...todo bien riturado en la batidora.

Pues una buena selección de piezas :pensamien:pensamien:pensamien
para empezar tu nuevo proyecto.

alguna es tuya, aquellas que tenían que recuperarse estan haciéndolo...

aparte del A, B, C añades mas cosas? como mg, calcio, kh, stroncio o algo mas??? reactores? aminoacidos? trace?? kalwasser??

explicanos q es lo q haces??? para tenerlos tan bonitos??

un saludo maestro!!!

aparte del A, B, C añades mas cosas? como mg, calcio, kh, stroncio o algo mas??? reactores? aminoacidos? trace?? kalwasser??

explicanos q es lo q haces??? para tenerlos tan bonitos??

Lo que decía:
tengo peristálticas para un balling estilo Angel Morales, añado Grotech ABC y M, no tengo reactor y los aminoácidos van en la mezcla congelada que añado y que describía más arriba... y la pantalla es una ATI SunPower de 6x24 (la cúal para algunos bitxos es demasiada luz)

Lo que he cuidado mucho es la ubicación de cada uno, los he tenido en varios sitios hasta que encontraban tranquilidad, fijándome en el vecino que tienen, la altura con respecto a la luz y la corriente que sufrían.

Toda esa parte me ha gustado mucho, creo que he aprendido mucho de ellos y sus gustos :super_com

Una cosa interesante es que todo está con menos de 8 kg de roca viva.
En el sump tengo la caulerpa, la roca viva, una bolsita de Purigen y una bolsa de carbón activo de modo pasivo.

Atrás