Espumador casero

• Iniciador del tema Iniciador del tema sam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola compañeros
yo me hice este skimer de esta pag

y va de lujo estoy muy sorprendido y me costo aprox.20E todo
espero que a alguien le sirva

perdona, pero yo creo que no es casero, esta todo muy bien cortado y muy bien pagado para ser casero, chaval no nos quieras dar gato por libre

xmarsusa: te aseguro que con un torno y una fresa y pudiendo comprar metacrilato de buena calidad se pueden fabricar estos cacharros con la misma calidad que los que se distribuyen comercialmente. Te lo digo porque yo mismo me fabriqué el reactor de zeolita con los sobrantes de tubo de metacrilato que encontré en la empresa y no tiene nada que envidiar a los que se venden en comercio, es más, el mío me lo hice a la medida que me iba bien para mi sumidero que era muy pequeñito.

estoy de acuerdo con floreta, si tienes un poco de pasiencia y habilidad se pueden crear cosas increibles de calidad de primera...

Hola,a ver si esta semana os puedo poner un esquema.He estada liado con un nuevo proyecto(reactor de kalwaser)ypreparando el de calcio.Un saludo

Esperamos ansiosos, nos vas dando las cosas con cuenta gotas jajajaj y encima nos muestras nuevas zanhorias mmmm jajajaja, esperaremos .

Atrás