Krus Registrado 22 Abr 2020 Mensajes 83 Ubicación Vigo Provincia Pontevedra 19 May 2020 #1 Me esta saliendo estas formaciones en el acuario que estoy ciclando que puede ser esa forma como de "Y", gracias nuevamente Y eso ya de paso jejeje
Me esta saliendo estas formaciones en el acuario que estoy ciclando que puede ser esa forma como de "Y", gracias nuevamente Y eso ya de paso jejeje
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 20 May 2020 #2 Es una esponja Lo otro una holoturia de roca Todo bueno.
nemateleotris Registrado 16 Sep 2008 Mensajes 1.172 Ubicación Barcelona Provincia barcelona 20 May 2020 #3 Yo, de nuevo, y no sé porqué, no puedo ver las fotos colgadas en ibb.co
Krus Registrado 22 Abr 2020 Mensajes 83 Ubicación Vigo Provincia Pontevedra 20 May 2020 Iniciador del tema #4 Gracias por resolverme la duda....siempre subo igual las fotos la verdad que me mosquea que no las veas....no se si eres el único
Gracias por resolverme la duda....siempre subo igual las fotos la verdad que me mosquea que no las veas....no se si eres el único
Catena Registrado 4 Mar 2018 Mensajes 143 Ubicación Lucena Provincia Cordoba 10 Ene 2021 #5 Si parecen esponjas eso quiere decir que la calidad del agua va siendo buena, según tengo entendido
P palagu Registrado 16 Dic 2018 Mensajes 106 Ubicación Palafrugell Provincia Girona 21 Ene 2021 #6 A mi me salieron también hace tiempo y eran esponjas.
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 22 Ene 2021 #7 Catena dijo: Si parecen esponjas eso quiere decir que la calidad del agua va siendo buena, según tengo entendido Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino Haz clic para expandir... Depende... Muchas veces manifiestan la entrada en el sistema de silicatos.
Catena dijo: Si parecen esponjas eso quiere decir que la calidad del agua va siendo buena, según tengo entendido Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino Haz clic para expandir... Depende... Muchas veces manifiestan la entrada en el sistema de silicatos.