espero opiniones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
3.534
Ubicación
Aquí
Provincia
Aquí
el acuario lo compre de casa....totalmente montado,a principios de abril y no he tenido paciencia y lo he habitado muy rapidamente, me espero lo peor.
El equipamiento tecnico y los habitantes os lo comunicare a medida que vaya conociendolos yo.PERCULA 120
 
Pues si lo as hecho como dices y no as medido los parametros y comprobado k esten bien antes de meter a tus bichejos, pues lo llevas chungo.(No creo k tu acuario este maduro en tampoco tiempo.)
 
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #3
Parametros

Lo único para lo que tuve un poco de la dicosa paciencia, fué la de medir los parámetros a los 4 días de poner la roca y en la tienda me dijeron que eran correctos. caso de poblemas ¿cuando darán la cara?
 
No tardaras mucho en verlos aparecer, un acuario es un ecosistema muy fragil y cualquier tonteria puede hacer resurgir el problema... Yo creo que deberías haberte esperado
 
no te precipites , aunque sea dificil ,no lo cargues de peces,yo ahora le agregaria alguna ampolla de bacterias, y asegufurate sobre el equipamiento, un saludo
 
Atrás
Arriba