Especie de larvas en los cristales

• Iniciador del tema Iniciador del tema glingli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cuenca
Tengo en los cristales del acuario como una especie de larvas diminutas que se mueven. Están en los cristales y no sé qué es llevo 20 días con el ciclado. Os dejo unas fotos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Especie de larvas en los cristales
    IMG_5606.webp
    37,8 KB · Visitas: 288
  • [TodoMarino.com] Especie de larvas en los cristales
    IMG_5605.webp
    44,6 KB · Visitas: 278
¿Se mueven recorriendo el cristal o estan enganchadas por un punto y se mueven de un lado a otro mecidas por la corriente del agua?

Yo tenía de blanquecinas que luego pasaron a anaranjadas en poco tiempo. Resultó ser el inicio de la aparión de las algas, totalmente normal.

Se mueven por el crsital, tambien es verdad que estan apareciendo algas tambien, pero esto blanco se mueve

Relájate porque te va a salir de todo, bueno y malo. Incluídas seguramente plagas.

Paciencia.

Muchas gracias, si he visto qeu sale de todo la verdad, lo único eso saber si hay que tratar lo qeu vaya saliendo o hacer algo o simplemente seguir controlando valores y esperar a un buen ciclado y punto. Por que por ejemplo he visto que sobre las 3 semanas que es donde estoy empiezan a salir algas pero luego suelen desaparecer, pero lo otro no se si hay que tratar o solamente seguir esperando y ya.

como te dicen los compañeros relajate vendran plagas jejeje no te vuelvas loco de momento lo que te salio es bueno es "comida"

Atrás