escervescencia en el skimer

Provincia
Cocentaina(Alicante)
Resulta que el skimer solo me produce escervescencia en las burbujas,y el resultado es que no produce espuma.De todas maneras tengo todos los parámetros bien menos los nitritos que están altos y el acuario lleva tres semanas en funcionamiento.Es normal esto?

a mi la mayor parte del tiempo tambien me pasa como a ti, pocas veces he visto la espuma rebosar, y otras veces se me llena de agua el rebosadero del skimmer.

1.- si los que están altos son los nitritos, los parámetros no están bien...tranquilo, sí para un ciclado, no para animales.

2.- prueba a bajar el nivel de la espuma, si no tiene espacio no se forma con consistencia.

A qué te refieres con bajar el nivel de la espuma?

Una de dos, la espuma no tiene consistencia porque o:

-Llega demasiado arriba y tienes que regular el nivel (punto dulce) para que se quede más abajo
-La espuma es insuficiente, que puede deberse a que la entrada de aire sea escasa y lo puedes mejorar con una bomba de aire (como las de agua dulce)

Pues ya está espumando bestialmente,el problema estaba en una mala circulación del agua, hoy cuando he colocado una nueva bomba el skimmer espumaba una barbaridad.

Atrás