Es esto una aptapsia??

• Iniciador del tema Iniciador del tema vks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí lo es, no te fíes del tamaño porque las he llegado a ver de unos 10cm de diámetroXD

ok gracias a todos, no abra problema dado que no se cierra ni metiendo la mano y moviendo la piedra, asi que lo hare esta noche y haber si desparece...

y una cosa, se que puede que sea una tonteria, pero que tienen de malo las aptasias??

no... a ver cuando te dice que matan e irritan no se refiere a que saca un cuchillo y los arrancan de raíz....

Imaginate que tienes en tu acuario una plaga de estos animalitos y todos ellos echan al agua materiales perjudiciales para el crecimiento de otros corales a la larga, los corales se verán muy afectados llegando incluso a la muerte especialmente si se sitúan muy próximos a ellos. En tu caso no vas a tener ningun problema por el bichito que tienes ahí enganchado ;)

Bueno ayer le eche vinagre y lo saque aunque no creo que no haya sacado todo... haber si hay suerte sino pues tendre que comprar una gambita que coma de eso

una cosilla que se os olvida,SACA LA PIEDRA DEL AGUA PARA MATARLA PORQUE SINO CUANDO LE PINCHES EL VINAGRE SE REPRODUCIRA QUE FLIPAS SOLTANDO ESPORAS.

Yo les echo un producto que se llama aiptasia X y las fulmina al instante dentro del acuario, creo que es lo mejor. Tapona la boca de la aiptasia y no le deja soltar las esporas.

Atrás