es esto un bulpinus?

Provincia
oviedo
Hoy me he comprado este pez y en mi guia de hispanoeuropea viene como vulpinus, pero en el foro me encuentro que alguno lo llama unimaculatus o bimaculatus
Podeis decirme que especie es?

Última edición:
Gracias Gankuu, es por el tema de la mancha.No se si se trata en los juveniles o que

Lo unimaculatus

sin la mancha : Lo vulpinus

mas coloreado :lokillo: : Lo magnifica

Efectivamente, ando espeso... es un LO (género) y no de la especie vulpinus..
la edad no perdona....

Edito para aclarar, para los de los mp´s....

Mi respuesta de Possss sssssiiiii.............. es en referencia al cuerpo del mensaje... unimaculatus y no al título......

...repito es del género LO y no de la especie vulpinus.....

Parece que estaba respondiendo a la pregunta del título, pero poque no he puesto las cosas como corresponde.......lo dicho ando mayor (y espeso)

Última edición:
Llevo un díaaaaa!!!! que tela... hasta en el curro he "facido" las cosas corriendo y deprisa... menos mal que no tenía importancia...

Esto de los años...jejejejejejejeje

Bueno, esos años conllevan sabiduria, y a mas de uno nos has echao un cable con ella
Malo es quedar por el camino, ;)

charonia tienes hay un jardinero de cuidao , preparate ver la roca pelada de algas....
dale alga muy seguido que lo agradecera , el mio esta tamaño xxl se me a hecho demasiado grande y es un 500l.
saludos

asi que si quieres un vulpinus estropajo a la mancha jeje

charonia para las algas marrones has probado el monodonta turbinata 8 de ellos me han dejado un 260 litros tapizado de alga marron tan limpio que ya no tengo ni que limpiar el crital frontal es una pasada

solo me falta una velita a la virgen de Fatima
Tengo tectus, trochus, turbo, agua destilada, 40x de cinculacion, un 9005 en 180litros,tubos nuevos
jajja
Santa paciencia me falta!!!!!!
Bueno, pero por lo demas todo fetén
Ya se irán, o me voy yo
Monodontas hay aqui bastantes, meteré algna, aunque las littorina lottorea son un fraude

Siempre podemos utilizar el "botón del pánico":

[TodoMarino.com] es esto un bulpinus?

Atrás