es demasiada iluminación???

• Iniciador del tema Iniciador del tema digoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Avila, Valladolid
Vereis chicos tengo un acuario de 120 litros de 100x30x40 (largo,ancho,alto) y me aprece que esta pantalla esta muy bien en cuanto a caracteristicas y precio...que os parece???

Pantalla Odyssea T5 - 120 cm – 216 W (4 x 54W) + 6 Led
Sin duda una de las mejores pantallas calidad - precio del Mercado.
Pantallas color negro con 4 tubos a elegir (incluidos):
- Marino 2 actínicos y 2 de 12.000ºK.

6 LED luz de luna para visión nocturna, reactancias electrónicas de gran eficiencia energética, 2 ventiladores, reflectores parabólicos de alta calidad y protección acrílica anti-salpicaduras.
Dispone de 3 interruptores independiente para poder combinar 2 tubos, 4 tubos y los 6 LED de la forma que se desee.
Con 3 enchufes independientes para conectarlos a distintos relojes programadores y personalizar el encendido y apagado de los distintos modos de iluminación antes mencionados.
Soportes basculaste incluidos.
Con el sistema de soporte esta pantalla es adaptable a acuarios de hasta 120 cm
Dimensiones: 120x18x6cm
174 €

Esq pienso que a lomjor es demasiada luz ya que me bastaria con un T5 de 4x39 y mi intencion es meter anemonas con corales duros y blandos....
Haber si me hechais una mano y me dais opinion

si eso pensaba ademas no me dia cuenta que se me pasaba de largo la pantalla pa los 100 cm q tengo...:no_tires_

Yo en un acuario como el tuyo tenia una de 4x39 y perfecto..

Saludos;)

La cosa esq me han dixo en una tienda que los tubos tienen unas medidas estándares aunque luego se pueden meter en pantallas de tamaño que sea...
por ejemplo me dijo que un tubo de 39w tienen noventa y algo centímetros auque luego la pantalla sea de 100 y los de 54w 117 cm creo es esto verdad??por que de ser asi... no podria poner de 54w auque kisiera ya que se me saldria la luz por los lados del acuario....
Dicho esto, e pensao comprar una lampara de 90 cm y colgarla con unos soportes...estoy to liao chicos no se que hacer ni cual comprar...
Cual tenias tu Manumh en tu acuario??
Asias:lloroso:

el precio de mercado es ese (pore no incluidos) con los tubo, en febrero he comprado la mia y va fenomenal, solo que por probar estoy pensando en pasarme a hqi si lo hago pondre en en venta la mia por unos 130 Euros ineresados avisarme con un MP
saludos

Demasiada luz, yo pondria para tu acuario una pantalla de 4x39w que la longuitud de esta es de 1 metro y te va perfecta y de luz irias muy bien, 156w para tus 120 litros.

al final e comprao la de 90 cm 4x39 el problema es que me tengo que hacer un soporte porque maximo es para 90 cm y mi acuario tiene 100cm jeje si esq toy loco... aski acepto ideas de como ponerlo:confuso:
a alguien le paso esto??
asias chicos!!;)

Ponle una L invertida de metal al acuario pegadas con silicona en la parte trasera del acuario y la cuelgas de hay. Mírate en siroco como van las suyas para que te hagas una idea.

SALUDOS

Y no la puedes colgar del techo o de la pared que de al cristal trasero del acuario, yo tengo mi pantalla de esta manera

Ponle una L invertida de metal al acuario pegadas con silicona en la parte trasera del acuario y la cuelgas de hay. Mírate en siroco como van las suyas para que te hagas una idea.

Buena idea...;) vere que puedo hacer...

Y no la puedes colgar del techo o de la pared que de al cristal trasero del acuario, yo tengo mi pantalla de esta manera

No puedo ver como lo tienes puesto tu perioctalmalus.... haber si pones una foto y me ago la idea, por cierto que no te de verguenza tu acuario que es muy bonito... ojala pueda tenerle parecido:)
:super_com:super_com

SALUDOS

Yo tengo dos esquadras clavadas en la pared y la pantalla colgada de las esquadras te, tienes que mirar una esquadra que la parte donde pongas la pantalla sea lo suficiemente larga como para que la pantallo te quede lo mas centrada posible

ok ;) intentare hacerlo lo mejor que pueda....
cuando lo cuelgue a que altura (cm) del acuario lo dejo?? :extranyad
gracias de nuevo!!

yo he visto una solución para poder apoyarla encima del acuario de 100cm, tienes que coger las 2 piezas metalicas que enganchan la pantalla a la pata y llevarlas a un herrero para que te haga unas iguales pero mas largas, yo las he visto puestas y quedan bien..

Atrás