Vereis chicos tengo un acuario de 120 litros de 100x30x40 (largo,ancho,alto) y me aprece que esta pantalla esta muy bien en cuanto a caracteristicas y precio...que os parece???
Pantalla Odyssea T5 - 120 cm – 216 W (4 x 54W) + 6 Led
Sin duda una de las mejores pantallas calidad - precio del Mercado.
Pantallas color negro con 4 tubos a elegir (incluidos):
- Marino 2 actínicos y 2 de 12.000ºK.
6 LED luz de luna para visión nocturna, reactancias electrónicas de gran eficiencia energética, 2 ventiladores, reflectores parabólicos de alta calidad y protección acrílica anti-salpicaduras.
Dispone de 3 interruptores independiente para poder combinar 2 tubos, 4 tubos y los 6 LED de la forma que se desee.
Con 3 enchufes independientes para conectarlos a distintos relojes programadores y personalizar el encendido y apagado de los distintos modos de iluminación antes mencionados.
Soportes basculaste incluidos.
Con el sistema de soporte esta pantalla es adaptable a acuarios de hasta 120 cm
Dimensiones: 120x18x6cm
174 €
Esq pienso que a lomjor es demasiada luz ya que me bastaria con un T5 de 4x39 y mi intencion es meter anemonas con corales duros y blandos....
Haber si me hechais una mano y me dais opinion
Pantalla Odyssea T5 - 120 cm – 216 W (4 x 54W) + 6 Led
Sin duda una de las mejores pantallas calidad - precio del Mercado.
Pantallas color negro con 4 tubos a elegir (incluidos):
- Marino 2 actínicos y 2 de 12.000ºK.
6 LED luz de luna para visión nocturna, reactancias electrónicas de gran eficiencia energética, 2 ventiladores, reflectores parabólicos de alta calidad y protección acrílica anti-salpicaduras.
Dispone de 3 interruptores independiente para poder combinar 2 tubos, 4 tubos y los 6 LED de la forma que se desee.
Con 3 enchufes independientes para conectarlos a distintos relojes programadores y personalizar el encendido y apagado de los distintos modos de iluminación antes mencionados.
Soportes basculaste incluidos.
Con el sistema de soporte esta pantalla es adaptable a acuarios de hasta 120 cm
Dimensiones: 120x18x6cm
174 €
Esq pienso que a lomjor es demasiada luz ya que me bastaria con un T5 de 4x39 y mi intencion es meter anemonas con corales duros y blandos....
Haber si me hechais una mano y me dais opinion