Hola buena quería saber si es Ciano o que es. Mi acuario lleva 4 meses montado. Es limpiarlo y en menos de 2 h todo así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Sólo en 2h. te vuelve a salir?Hola buena quería saber si es Ciano o que es. Mi acuario lleva 4 meses montado. Es limpiarlo y en menos de 2 h todo así.
Si algo mass¿Sólo en 2h. te vuelve a salir?
Acabo de realizar los test de fosfatos y me da 0.Hola buena quería saber si es Ciano o que es. Mi acuario lleva 4 meses montado. Es limpiarlo y en menos de 2 h todo así.
Pues ya lo tienes ahí, esa descompensación brutal la ha provocado.Acabo de realizar los test de fosfatos y me da 0.
El test de nitratos me da casi 40
Acabo de realizar los test de fosfatos y me da 0.
El test de nitratos me da casi 40.
Como subo los fosfatos y bajo los nitratos?Pues ya lo tienes ahí, esa descompensación brutal la ha provocado.
Pues ya lo tienes ahí, esa descompensación brutal la ha provocado.
Subir po4 puedes hacerlo añadiendo congelado sin enjuagar.Como subo los fosfatos y bajo los nitratos?
Hola. Como pongo el skimmer en húmedo?Subir po4 puedes hacerlo añadiendo congelado sin enjuagar.
El no3 es un problema porque al añadir más alimento generas no3.
Soluciones:
Pon el skimmer en húmedo.
Coloca algas tipo chaeto o caulerpa en el sump.
Intenta generar bacterias anaerobicas, un buen lugar es el sump en la parte de menos movimiento colocar rocas o bloques cerámicos.
Añade bacterias anaeróbicas.
Subiendo la altura interior del agua dentro del skimmer, suelen traer una válvula para este motivo.Hola. Como pongo el skimmer en húmedo?
Nuestra experiencia con una caida de fosfatos a 0 y nitratos siempre en el rango de 40-50, fue obstreopsis. Si no tienes microscopio,que es como mejor saldrias de dudas,puedes coger una muestra y añades un poco de agua oxigenada,si el liquido se te hace rojizo/morado,es casi seguro cianobacteria.Hola buena quería saber si es Ciano o que es. Mi acuario lleva 4 meses montado. Es limpiarlo y en menos de 2 h todo así.