error fatal

Ok oído cocina lo estaba guardando en una garrafa por día acaso como lo veía tan blanco

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ok oído cocina lo estaba guardando en una garrafa por día acaso como lo veía tan blanco

A mí el skimmer al principio también me sacaba agua bastante clara. Poco a poco ese agua cada vez empezó a ser más oscura, hasta ser prácticamente como café, que es lo que debe sacar.

Haz pruebas con la válvula de aire, no tengas miedo a toquetear. Al final te das cuenta de que es la única forma de aprender a ajustarlo bien.

El agua desmineralizada del carrefour la puedes usar sin problemas, no contiene aditivos, yo hasta que compré el equipo de osmosis la estuve usando mas de 1 año y ningún problema.

Genial gracias a todos de verdad por los consejos y ayudas es una gozada contar con gente así :)

Aprobecho el post, estoy interesado en el agua del carrefour, pero el otro dia fui a uno y solo encontraba una que ponia perfumada, podrias hacer foto a la garrafa que has comprado y decirme en que parte de carrefour la encontraste? Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No la tengo a mano pero en mi carrefour esta en la parte de coches donde el aceite de motor y la pegatina es amarilla como con un coche azul

Aprobecho el post, estoy interesado en el agua del carrefour, pero el otro dia fui a uno y solo encontraba una que ponia perfumada, podrias hacer foto a la garrafa que has comprado y decirme en que parte de carrefour la encontraste? Un saludo.

Hola buenas,

Esta es :yb667[1]::

Yo hice un amago de llenado con este agua pero me vi cogiendo garrafas como un poseso en el carrefour, y al final me llevé solo una jejeje.

Un saludo!

Última edición:
Muchas gracias, acabo de comprar una en hipercor, parece que vale, de todas maneras le he mandado un mail al fabricante para que me confirme composicion, pero al parecer x lo que leo en la web es valida 100% solo agua desmineralizada mediante osmosis y ningun aditivo.

Buenas,

os cuento lo que me pasó hace ya unos 10 años con agua del super,
en mi caso eroski.

Compraba siempre agua destilada para mi acuario de 200l (ahora tengo menos de 100, pero mucho mejor usados jeje) y nunca pasó nada… nunca hasta que un día, después de un cambio de agua empezaron a caer como moscas los habitantes, como 8 de 10 muertos.

El agua en la garrafa estaba indicada como válida para muchos usos, incluyendo acuario(con un pez ángel fotografiado y todo). Presenté una queja y me contestaron que esa agua no era para acuarios y que haberla usado ya era cosa mía.

Esto os lo escribo por si alguien aún usa agua del super. OJO!!! la vida de nuestros animales ya es lo bastante cara como para permitir que esto nos ocurra. Y esto por no hablar del coste económico, mas sabiendo que el que mas o el que menos alguna vez se da algún capricho de pez bastante carillo.

Yo usaba osmosis y ahora he saltado a la misma agua que bebo de una purificadora, pero repito cuidadín con aguas destiladas industriales que se puede liar gorda.

Saludos

Atrás