Equipo para urna de 18 litros

Provincia
Cádiz
Hola, voy a montar un pico reef y me gustaria que me ayudaseis con la elección del equipo, ya que soy nuevo en marino. La urna es de 17,5 litros (40x23x19) (Largo x Alto x Fondo). La forma es un poco extraña para marino, pero es lo que tengo. Busco lo mas económico posible. Mi idea es tener solo corales blandos y una euphilia y caulastrea, nada de SPS, y tambien ermitaños y alguna gambita y un pez pequeño.

1. Bomba de circulación. Tenia pensado la Nano Koralia de 900 l/h, pero me han dicho que es demasiado para mis litros. Asi que busco algo mas acorde a mi urna, tanto estetica como funcional.

2. He visto que algunos picos tienen un filtro de cascada para el movimiento del agua. Si pongo una bomba no me haria falta el filtro, no? O mejor pongo el filtro y no pongo una bomba?

3. Respecto al Skimmer he leido que para tan pocos litros no hace falta, pero como tengo pensado poner el pececillo quizas me viniese bien. Pense en poner el Niagara exterior ese famoso, aunque tampoco he leido cosas buenas de el.

He puesto un tema en la sección de nanos para seguir el proyecto:
https://todomarino.com/comunidad/temas/107289/

Atrás