Equipo de osmosis

Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Tengo este equipo de osmosis:

hace unos dias le cambie la membrana, carbon y sedimentos.
Y saca mucha agua limpia, pero sucia solo saca unas gotillas, es normal esto??
Antes soltava mas sucia que limpia :S
Puede ser devido a que los recambios estan limpios???

Gracias

No creo que sea porque los recambios están limpios. Revisa la llave que traiga de agua limpia y/o sucia, la que se usa para limpiar cuando llevas tiempo sin usarlo. Puede que también sea debido a la presión con la que te llega el agua del grifo. Interviene en el porcentaje de agua limpia y sucia que saca. Además, los equipos de osmosis están preparados para trabajar bajo un determinado rango de presión. Revísa eso.

No creo que sea porque los recambios están limpios. Revisa la llave que traiga de agua limpia y/o sucia, la que se usa para limpiar cuando llevas tiempo sin usarlo. Puede que también sea debido a la presión con la que te llega el agua del grifo. Interviene en el porcentaje de agua limpia y sucia que saca. Además, los equipos de osmosis están preparados para trabajar bajo un determinado rango de presión. Revísa eso.

Todas las conexiones estan correctas!!
La presion de agua que entra en el equipo de osmosis no la pongo al maximo porque sino me sale el agua "limpia" con muchisima fuerza. Lo que hago es ponerla con poca presion y asi supongo que trabajara mejor, pero aun asi por el tubo de agua sucia solo caen una gotillas :S

Yo lo veo normal, el agua de rechazo es producida por el agua que no atraviesa la membrana por presión. Si está saturada la membrana habrás mas agua de rechazo por que le constará mas pasar a su través.

Cuando todo es nuevo hay mas caudal de salida, con el tiempo y los sedimentos se va cerrando el paso y sale menos agua.

Yo lo veo normal, el agua de rechazo es producida por el agua que no atraviesa la membrana por presión. Si está saturada la membrana habrás mas agua de rechazo por que le constará mas pasar a su través.

Cuando todo es nuevo hay mas caudal de salida, con el tiempo y los sedimentos se va cerrando el paso y sale menos agua.

Eso es lo que pieso yo.... pero si le meto mas presion de agua sale un chorro de agua alucinante XD
Gracias por el consejo, le metere poca presion y arreando.

Un saludo y graciasss ;)

Atrás