equipo de limpieza

Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
hola mirar tengo ocho caracoles, el problema es que mi skimmer echa millones de microburbujas al acuario, y quisiera saber si es malo para los caracoles o no, creo que el problema es de la bomba, porque con solo meter el skimmer sin encender ni nada ya echa las microburbujas, entoces voy a pedir una nueva el lunes, y no quiero apagar el skimmer por si suben los atos, y hay muchiiiisimas burbujas,

y si apago el skimmer hasta el lunes pasaria algo?? solo tengo el equipo de limpieza

las microburbujas en cantidad exagerada estresa a los animales del acuario!
no hay problema que el acuario funcione sin skimmer ya que no hay peces.

deacuerdo pues entoces lo apago pero va estar unos cinco dias apagado no pasaria nada entoces no?' yo de todas formas hago coambios de agua semanales

deacuerdo pues entoces lo apago pero va estar unos cinco dias apagado no pasaria nada entoces no?' yo de todas formas hago coambios de agua semanales

no pasa nada adsolutamente (sino metes peces claro) los cambios de aguas, no los hagas hasta que no lleves por lo menos un mes y medio ciclando.

no si ya esta ciclado desde agosto, de echo ya le echo cambios de agua siempre los hago todas las semanas

bueno pues no hay problema entonces, espera que llegue el nuevo skimmer para meter animalitos, por cierto te recomiendo que metas un tunze para evitar problemas con las microburbujas, ademas que es un buen skimmer.

Atrás