A Alvaro68 Registrado 4 Ene 2023 Mensajes 46 Ciudad Las Rozas Provincia Madrid 14 Ene 2023 #1 Buenas tardes Que equipo de limpieza me recomendáis para un Waterbox Cube 20, de 72 litros?.. Gracias
Buenas tardes Que equipo de limpieza me recomendáis para un Waterbox Cube 20, de 72 litros?.. Gracias
C César16 Registrado 16 Abr 2022 Mensajes 340 Ciudad Cartagena Provincia Murcia 14 Ene 2023 #2 Alvaro68 dijo: Buenas tardes Que equipo de limpieza me recomendáis para un Waterbox Cube 20, de 72 litros?.. Gracias Haz clic para expandir... Caracoles, etc.
Alvaro68 dijo: Buenas tardes Que equipo de limpieza me recomendáis para un Waterbox Cube 20, de 72 litros?.. Gracias Haz clic para expandir... Caracoles, etc.
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 14 Ene 2023 #3 Alvaro68 dijo: Buenas tardes Que equipo de limpieza me recomendáis para un Waterbox Cube 20, de 72 litros?.. Gracias Haz clic para expandir... Herbívoros: Ceritum, Trochus,y estrombus y si tienes arena algún detritivoro: nasarius.
Alvaro68 dijo: Buenas tardes Que equipo de limpieza me recomendáis para un Waterbox Cube 20, de 72 litros?.. Gracias Haz clic para expandir... Herbívoros: Ceritum, Trochus,y estrombus y si tienes arena algún detritivoro: nasarius.
A Alvaro68 Registrado 4 Ene 2023 Mensajes 46 Ciudad Las Rozas Provincia Madrid 14 Ene 2023 Iniciador del tema #4 Rafacadiz dijo: Herbívoros: Ceritum, Trochus,y estrombus y si tienes arena algún detritivoro: nasarius. Haz clic para expandir... Si, tiene 9 litros de arena viva, lo que me gustaría saber es la cantidad, mi intención es intentar meterlos esta semana
Rafacadiz dijo: Herbívoros: Ceritum, Trochus,y estrombus y si tienes arena algún detritivoro: nasarius. Haz clic para expandir... Si, tiene 9 litros de arena viva, lo que me gustaría saber es la cantidad, mi intención es intentar meterlos esta semana
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 14 Ene 2023 #5 Alvaro68 dijo: Si, tiene 9 litros de arena viva, lo que me gustaría saber es la cantidad, mi intención es intentar meterlos esta semana Haz clic para expandir... Cuanto lleva montado
Alvaro68 dijo: Si, tiene 9 litros de arena viva, lo que me gustaría saber es la cantidad, mi intención es intentar meterlos esta semana Haz clic para expandir... Cuanto lleva montado
A Alvaro68 Registrado 4 Ene 2023 Mensajes 46 Ciudad Las Rozas Provincia Madrid 14 Ene 2023 Iniciador del tema #6 Tres semanas
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 14 Ene 2023 #7 Alvaro68 dijo: Tres semanas Haz clic para expandir... No metas nada aún, ese acuario aún no está ni ciclado. Has comprobado niveles de amonio y no3
Alvaro68 dijo: Tres semanas Haz clic para expandir... No metas nada aún, ese acuario aún no está ni ciclado. Has comprobado niveles de amonio y no3